Hola, necesito encontrar a alguien que tenga esta misma caligrafía para hacerme un tatoo y no se lo puedo pedir a la chica que ha escrito estas lineas (es una sorpresa):
A ver si alguien tiene la misma letra. Gracias y pasad una bonita tarde.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:Pero si ahi ya tienes todas las letras... recorta y pega, photochopea y haz las palabras que quieras
Tú siempre chafándome los posts... y no están la X ni la W, listilla...
Con paciencia seguro que lo podrás hacer, sólo tienes que fijarte en el modo de enlazar las letras. Suerte con el tatuaje y si es en un sitio decente nos pones la foto, yo es que en cuanto a romanticismo debo de haberme quedado anticuado, oye...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Pues depende de como queden escritas con esta letra, pero está entre "Who's gonna ride your wild horses" y "...and after all, you're my wonderwall" (en el antebrazo derecho).
Tony Skyrunner escribió:Jo, pues son larguitas... ¿qué tal alguna otra canción de U2 como "One"?
Venga, chicas de EOL -porque los tíos hacen una letra horrible, para qué engañarnos-, ayudad a ado, que si no nos quedamos sin foto.
Mi canción favorita, bueno, canción no, es un sentimiento, aunk no me voy a tatuar dos veces lo mismo (no la has puesto de casualidad... no??) :
Y yo tengo la letra bonita, pero la gracia es que la letra sea la de ella... y no le voy a decir que me escriba en una hoja lo que quiero pq se lo olerá... se va de viaje y quiero tenerlo para cuando vuelva.