AYUDA PLEASE!.ANTENA WIFI DE 30DBi DAÑARIA MI PS3?

Hola compañeros....

Pues eso, que del maravilloso mundo de eol he descubierto que si se puede conectar antenas externas a la ps3 y lo consegui viendo aqui un tutorial buenisimo y al final lo pude hacer, y los resultados son exito total.
mi ps3- Imagen
Imagen
Imagen
Pero el problema es que de 25 conexiones la ultima mas baja en potencia y que queria pillar ( tranquis, es de mi amigo ) que vive a 7 u 8 calles no la pilla bien.

AL TEMA...Algun entendedor de electronica o informatica me podria decir si es peligroso para mi ps3 instalar una antena aun mas potente en vez de una 9DBi????

Para ser mas concreto, quiero instalar una parabolica de 24 DBi o maximo 30 DBi, pero sera mas potentes y no dañaran mi ps3?

AYUDA PORFA!, antes de dar el paso me quiero informar , no vaya a ser que queme mi ps3 por tanto onmios o que leches tengas esas antenas.

un saludo y muchas gracias por responder :)

edito.esto es lo que quiero hacer...
Imagen
Imagen
Imagen
madre de dios la que quieres liar... jajaja, fuera coñas nunca se me habría ocurrido conectarla a una parabólica pero haber si ay alguien que sepa de esto que me pica la curiosidad...
saludos
ya ves jejejejeje.. :)

antes la ps3 solo cojia 2% y 5% de muchas conexiones abiertas....ahora 35-45% y es suficiente....para jugar call of duty por lo menos, pero me gustaria llegar muy lejos en alcance de señal aver si llego hasta donde un kolega y ya de paso usar su wifi con su permiso claro jijijiji XD .

he oido que estas parabolicas son en kilometros el alcance y nada que ver con esta que tengo instalada que es en metros.

aver si alguien me asesora y doy el paso, ya que estoy a punto de pillarlas.

saludos
Buenas.

Existe un hilo abierto sobre el asunto que comentas, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.....
No Fate escribió:Buenas.

Existe un hilo abierto sobre el asunto que comentas, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.....

ok tio... :)

aver...ojala encuentre la respuesta a la duda y gracias jejejejeje

gracias tio de verdad...pero este hilo es del 2009 y esta archivado y la verdad es que use la info de ahi para hacer el montage de la antena a mi ps3, yo lo que queria es hacer lo mismo pero con una antena mas potente ( de 30 DBi ) .

jejejeje....las fotos que puse mas arriba son mias y ya esta esta hecho el montaje xD....lo hice hace una semana practicamente.

de todas formas muchas gracias por responder compañero eoliano :)

saludos
A bueno! entonces lo tienes facil en vez de conectar la antena a ps3 conectas cable extensor hasta una antena de esas que tienes en la foto y la direeccionas al wifi de tu vecino XD
No Fate escribió:A bueno! entonces lo tienes facil en vez de conectar la antena a ps3 conectas cable extensor hasta una antena de esas que tienes en la foto y la direeccionas al wifi de tu vecino XD

exacto amigo.....la question es....aguantara la ps3 una antenota de esas? :-?
No te vas a cargar la tarjeta de la Ps3 por meter una antena mas grande, de hecho por mas gorda que le metas la antena esta dependera de los mw que le pueda proporcionar la propia tarjeta. (Hablo de memoria, pero creo recordar que rondaba los 5dBi en el caso de la tarjeta de la PS3)

Para darle mas caña a la antena la unica opcion que te queda es meterle un amplificador de señal intermedio, los tienes de diversos precios y calidad, pero es la unica opcion viable si pretendes usar antenas de mas de 9dBi con tarjetas WIFI.

http://www.radiolabs.com/products/wirel ... lifier.php (Aviso que este es modelo de los caros ;))

PD: Lo que comentas de Kilometros de distancia, se hace a campo abierto, SIN OBSTACULOS y, a ser posible, sin interferencias. En ciudad con un equipo potente y dos antenas parabolicas enfocadas entre si yo no he logrado abarcar mas de 10 manzanas y con una calidad de señal media, no llegando a 1Km.
Yo tengo el mismo mod en una ps3 de 60 gb(de las primeras) y la tengo con una antena direccionable de 7dbi y me llega la señal muy bien,incluso la de los vecinos,pero yo hice el mod porque el modem lo tengo en la planta de arriba y al salon no llegaba la señal apenas,pero meterle una tan potente...miralo bien antes.
Yo tengo puesto un repetidor, asi la consola esta virgen y jamas le pasará nada
ummmm...interesante info compis....muchas gracias por responder. [oki]

saludos
Cerrado por petición del autor
13 respuestas