Ayuda please ... boton home no funciona ...

Buenas, he actualizado recientemente la psp a cf 3.90m33 y "misteriosamente" me ha dejado de funcionar el boton "HOME", soy novata en esto y no se si es problema de la actualizacion o se ha podido dañar el boton ... :-? si a alguien le ha pasado algo parecido o me pudiese ayudar ... gracias :p
Puedes probar a ponerle el 4.01 M33 haber si la cosa mejora, pero tiene pinta que no es por el CF ....
Gracias por la recomendacion, he actualizado el cf, pero ... ¬_¬ sin resultados ... [mad] esperare algun otro consejito y sino ... [mamaaaaa] me va a tocar pasar sin el dichoso "home" ... [triston] es muy importante este boton ...???? es que ya no se que hacer ... [+furioso]
Si la tienes aun en garantia, la puedes poner el firmware oficial y llevarlo al servicio técnico ...

El home creo que solo se usa para salirse de los juegos/homebrew aunq si apagas la consola del todo podrias salirte ...
La garantia ya se me paso ... entonces no habria problema en estar siempre tirando del boton de apagado y no usar el "home" ...????? [Ooooo]
Yo creo que no, porque al fin y al cabo estas apagando la consola ...
5 respuestas