ayuda please calentamiento

tengo una duda de calentaminto de mi xbox360

cuando pongo algun juego la temperatura de mi xbox360 se podria decir que es normal ahasta cierto punto, pero cuando pongo algun DVD de video se calienta mas temo que sea por los ventiladores que reducen automaticamente sus revoluciones se oyen menos pero la consola se calienta mas que cuando estoy jugando.

ahora una pregunta se podria evitar que los ventiladores reducieran sus RPM para que la consola no se caliente tanto
Puedes conectar los ventiladores a 12v y así siempre estarán al máximo de RPM.
Y si no te quieres complicar la vida hay ventiladores para la 360 los cuales funcionan por temperatura. Vamos que los originales suben de rpm cuando metes un juego y cuando lo quitas vajan, pues estos detectan la temperatura de la cpu y la gpu y se amoldan a esta.
Ademas la mayoria son muy faciles de instalar.
gracias por responder

solo un pregunta mas donde consigo esos ventiladores que dice aqui en mexico es que es muy difisil encontarr cosas de calidad para x360 bill y tambien otro cosa como pongo los ventiladores a 12v pepeloco
Siempre puedes hacerte algo casero...
Yo que tu los piyaba x internet en divineo xejemplo (hay muchas ponlo en google).
En cuanto a lo de los 12 voltios tienes un tutorial en que te explica como hacerlo eso si tienes que hacer soldaduras e... pero es bastante facil.

P.D Uno de ellos por ejemplo que son los que tengo yo son los high speed air cooler
como poseedor de una xbox rota por calentamiento te recomiendo lo siguiente en pasadeotros.com venden un ventilador externo para xbox360 ke funciona muy bien tb se recomienda usar siempre la xbox en posicion horizontal por lo de la reparticion del calor y tal espero te sea de ayuda este post y ke la suerte te acompañe

Imagen

Imagen
6 respuestas