Ayuda, please..con backup El Retorno del Rey

Abrevio para no ser pesado.....El juego grabado en Verbatim 1-2x a x1 tras hacer imagen me da patinazos sobre todo jugando fases de lo de los muertos con Aragorn y cía con Sam y Gandalf rula 99% bien, tan solo algun fallín de retraso entre audio y video en alguna escena de video durante el juego no problemo. Suin embargo con lo de Aragorn patina, alguna vez me ha salido el mensaje de Loading, se salta cortes del audio de los dialogos, o lo repite y fallos en la musica de colgarse o rayarse......el colmo como tras acabar con el Rey de los muertos sigo la fase y poco mas adelante me cargo unos cuantos y va el juego y se cuelga....¿Que puede ser?¿Imagen mal realizada?¿Juego original defectuoso o rayado?¿Alguien ha tenIdo algun problema parecido? Gracias de antemano a los que respondan y saludos...

PD: He abierto y limpiado la lente un poco y demas he probado mi vieja copia en Verbatim tb de The Getaway y me rula aparentemente wuay y eso k ese le da tb de lo lindo al DVD...pero el backup de El Retorno sigue haciendolo...joer k van ya dos copias.... :(
0 respuestas