AYUDA please con mi ati radeon 9800 xt

Ya estoy pensando que esta targeta esta defectuosa, con juegos como el medal of honor, thief 3, far cry a tope va muy bien. Pero al doom 3 no puedo jugar de ninguna manera, entre los puntitos de colores y de vez en cuando se me reinicia, el call of duty se me reinicia de vez en cuando tambien, y a parte que el call of duty, painkiller y splinter cell no los puedo poner a la resolucion de 1600 por que se me ve mal, cuando estos juegos con esta grafica deberia ir sobrada. Tengo un pIV con, 1024 de memoria ram, y win xp service pack 1.
He instalado mil drivers, que si los 4.8, 4.9, 4.10 no se que pasa que me dan un error y no se instalan bien, los omega drivers y nada. Mi pc tiene 2 semanas, pruebo de formatear a ver que tal o es que ya no se que hacer.
Si has probado con los ultimos catalyst, y sigue fallando.. que te cambien la VGA en la tienda y prueba.

Esos fallos suelen ser por memoria corrupta.
Tu PC no será un Medion de esos del Mediamark no?
No es de mediamarkt, a y es un 3200 que me lo he dejado. La fuente de alimentacion puede ser? ya casque una de 300 w y ahora tengo una de 350 w, por que esa targeta no veas como gasta.
Acabo de poner un post con los problemas de la ati, se los encontro un colega al que le recomende abandonar la lacra Geforce y pasarse a la poderosa ati. Leelo y puede que salgas de dudas, si me entero de algun dato mas añadire al respecto.

Un saludo.
Gracias le hecho un vistazo ahora mismo :P
5 respuestas