Ayuda please con mi Wii roja 4.3E

Decir que tengo una Wii de color rojo, version de firmware 4.3E. Adquirí el juego super smash bros brawl ya que era el que mas me llamaba de todos. Tarjeta de memoria tengo una SD de 512Mb que supongo que me serviria, porque por la que he leido la de 8Gb que tengo no sirve. En cualquier caso formateo la SD de 512Mb en Fat32 y es la que decido utilizar.

Sigo estos pasos:

Paso 1 - Descargo esto:

http://bootmii.org/download/

Paso 2 - Lo descomprimo, saco de la carpeta hackmii installer v08 los datos (sin la carpeta) y los paso a la tarjeta de memoria.

Paso 3 - Descargo esto:
http://wiibrew.org/w/images/4/4e/Smashstack.zip

Lo descomprimo y pongo la carpeta private dentro de la tarjeta de memoria (la carpeta entera, no saco lo de dentro).

Paso 4 - Pongo la tarjeta en la wii y sigo esto del video

http://www.youtube.com/watch?v=mv2fvRj8hDw

Y no se porque pero no pasa nada, el juego sigue como si nada... alguna idea o sugerencia de como conseguirlo? [+risas] [buuuaaaa]
Ya, si por ahi ya me he pasado muchas gracias... pero como decia he seguido estos pasos que comentaba en el primer post y nada...

Alguien sabe porque no me funciona con lo que he hecho?
¿Y este hilo no va contra las normas del foro?

Lo digo por el titulo.
Pues la verdad es que podia haber buscado otro titulo para el hilo.

Revisa que tienes en el raiz de la sd la carpeta wiiload y los dos ficheros boot.elf y miniboot.elf . Por otro lado en cuanto al smashstack dentro de la version PAL tienes que elegir entre la que se usa cuando tienes una partida guardia y la que no tienes que tener ninguna partida guardada. seguramente estes usando la que tienes que tener una partida guardada sin tenerla.
Prueba a formatear con el formateador oficial (FAT16)
Bájate el SDFormatter y formateas la SD con este programa.

Luego bájate el Softmodii que comentan arriba, lo ejecutas en el ordenador, y le pones el serial de tu WII, la versión, el juego que vas a usar (Smash Brosh Brawl), y él solo te dice todos los archivos que necesitas y te guiará paso a paso hasta hacer funcionar tus BackUps...!
Nada me ha servido, pero creo que es porque tengo la segunda version del firmware 4.3:

hilo_nueva-version-de-fw-de-wii_1482934

Alguna sugerencia? [+risas]
el hilo que te puso peter cushing debe servirte

algo estas haciendo mal o saltandote
creo que estas haciendo algo mal , si mal no recuerdo la partida guardada en tu consola, la cambias por la que guardas en la sd con el smashattck exploit, no me creas a mi, ya que todas las consolas que he modificado, son del 4.2 hacia abajo
Tengas la versión 4.3E o la 4.3E v2 se modifica de la misma forma.

Sigue la guía del enlace que te ha pasado el usuario Peter Cushing.

Yo tengo dos Wii Roja 4.3E y ambas las he modificado sin problemas siguiendo el manual que ya te han comentado. Algo habrás hecho mal.

Saludos.
¿Borraste todos los escenarios que salen en el Stage Builder?
Debes borrarlos todos!, dejarlo totalmente vacío.
Luego te regresas y vuelves a entrar en el Stage Builder y listo.
Te recomendaría que formatearas la SD y probaras a hacer todo desde cero. Unicamente descarga El SoftModii y sigue todos los pasos, seguro que no tienes ningún problema [oki]
Guilmon_DT escribió:¿Borraste todos los escenarios que salen en el Stage Builder?
Debes borrarlos todos!, dejarlo totalmente vacío.
Luego te regresas y vuelves a entrar en el Stage Builder y listo.

Seguro que no ha borrado los Stages, Tienes que borrar todos los escenarios.

saludos
Bueno tema solucionado, los escenarios estaban borrados y todos los pasos que me habiais contado los habia hecho y nada.

Y por suerte mi novia me regalo el Tales of Symphonia y con este juego ahora ya tengo el hombrew channel y tal para ponerle emuladores, etc.

Muy agradecido por toda la ayuda que me habeis dado.
Hay un montón de tutoriales con chincheta en Scene y aquí mismo en Softmods para instalar HBC.
También hay un hilo oficial (en Scene) sobre el hack que estás utilizando. Postea en cualquier de estos hilos oficiales tu problema, por favor.
15 respuestas