Hola
He estado bastante ocupado, y no he podido responder antes, pero ya estoy por aqui ota vez
Ni por la información del juego, ni por la de tu tostadora, puedo deducir donde esta el error, ya q nunca he testeado ni una ni el otro
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
, pero con winwoot 1.f si me he peleado bastante
No me especificas donde se queda 'pillao' el proceso de trasformación a autoboot, pero parece q es despues de grabar la 1ª sesión, el programa te ha hecho la Iso ¿?, parece q si lo q te pasa es q no la puedes grabar ( 2ª sesión ) con el winboot ( es bastante corriente, a mi con alguna grabadora q he tenido tb me pasaba ) .La solución como te apunte es copiarla la 2ª sesión con el CDRWin.
Esto esta muy bien, pero como lo haces:
Si deseamos usar el CdrWin entonces deberas seguir los siguientes pasos:
a) Cierra Winboot y Abre CdrWin . Has clic en el 2º Icono de la esq. sup. izquierda: "File Backup and Tools".
b) Para Backup Tool/Operation: Selecciona "Record an ISO9660 Image File".
c) Para Image Filename, elige la iso que creaste anteriormente en el directorio que seleccionaste.
d) En Recording Options, Selecciona tu grabadora. Revida que las sgtes opciones queden como se señalan:
- Disc Type: CDROM-XA
- Track Mode: MODE2
- SPEED: La velocidad que quieras
- Finalize/Close Session: Si
- Write Postgap: Si
- Open New Session: No
- Test Mode: No
- Verify Recorded Image: No
e) Has clic en el boton start y la grabará.
Despues de hacer esto pulsa el boton Finalizar y cruza los dedos machote para que todo haya ido bien y el juego funcione
( Los pasos, con pequeñas modificaciones son del archivo de ayuda de winboot 0.95, q tambien hace las trasformaciones a auto bastante bien, y es una buena opción para trabajar con él, si no te funciona el 1.0f )
Enga, espero q se te solucione, nos vemos