AYUDA PLEASE!!!!!!! contactar con SONY

pues gente desde ayer noche la PS2 ya no me lee nada!!!!!!!!!!! y lo peor es que no se porkeeee!!!!!!!!! ya no está en garantía pero quiero mandarsela a SONY o al menos contactar con ellos a ver que me dicen, alguien sabría una web para contactar o un nº de telefono o algo????? es para saber a donde tengo que mandarla y eso. saludos.
un colega de mi clase me ha dicho que en la capital de donde yo soy es decir en LAS PALMAS, yo vivo en la zona sur, está a unos 40 km. hay un sitio donde vas con la ps2 y si no está en garantía les abonas 100 euros y la ps2 estropeada y te dan una nueva !!! no se si ir y a ver que dicen, esta mañana llamé a sony y me dijeron un nº al ke tengo que llamar dentro de 2 dias, dicen que la pasan a buscar y vale 98€. que me recomendais????? yo digo que lo ke me dijo el colega ya que si vale 2 € mas y voy allí y me voy con una PS2 nueva al instante pos mejor no?
O sea que se estropea y te dan una nueva en sony por 100 €, sin mirar lo que tiene y si esta en garantia ??

No esta mal la cosa no ??

Saludos
Yo que tu ni me lo pensaba, iba de cabeza, porque a poca averia que tenga, teniendo en cuenta que la mano de obra esta en torno a 40€, fijo que sales ganando
joder, perdonad, que no me he dado cuenta que este mensaje es mas antiguo que la bicicleta de bolinche.
porke dices eso????????? el mensaje es de ayer tio
6 respuestas