Ayuda please. Cosa rara con un juego concreto.

Buenas, necesito ayuda urgentilla porque no consigo hacer rular el MW3 en dos consolas diferentes.

En una consola, con LT 2.0, sin meter el TU en un pendrive ni nada de nada, el juego va perfecto por lo que supongo que esta consola no tiene las silent updates.

Peeeero, en otras DOS consolas, ambas con LT 2.0 tambien, meto el disco y lo reconoce pero al darle a jugar me dice que disco incompatible por lo q deduzco q en esa si tengo los silent. Si meto otro juego XGD3 como el rage, me dice lo mismo pero si me bajo los TU de xbuc.net y los grabo a un pendrive, va perfecto.

Sin embargo, grabando al pendrive los TU del MW3, sigue sin ir. Con ABGX he mirado el media id y es el 20344957 y me he bajado los dos unicos que hay pero nada...

He probado a borrar la cache, a formatear el disco duro y quitarle la corriente y ponerla de nuevo pero nada, con este juego no ha manera.

Sabéis porq puede ser? Necesito q funcione en las dos para una party q monto el viernes.

Gracias y saludos.
metele el lt 3.0 y parcheas con el abgx, saludos
fregasuelos escribió:metele el lt 3.0 y parcheas con el abgx, saludos

Si, lo se, pero como no tengo grabadora ihas, solo podria jugar desde el disco... Lo que yo quiero saber es porque pasa esto, que tiene este juego en espcial que no va metiendole el TU...

Saludos.
2 respuestas