Ayuda please: DD 5.1 a través de TV

Bueno, hace tiempo pregunté en el hilo oficial pero ya está archivado y no tuve respuesta... la cosa es que pensé que sería alguna peculiaridad de mi consola pero ahora tengo otra nueva, una slim, y me pasa exactamente lo mismo.

Resumiento: Tengo un home cinema más o menos nuevo Pioneer HTP-072 compatible con ARC y 4 entradas HDMI.

Tengo una TV Panasonic con 3 entradas HDMI y compatible con ARC.

Como tengo todos los HDMIs del Home Cinema "ocupados" -WiiU, XBOX One, PS4 y Pc-, para la PS3 y X360 tengo que usar los otros dos HDMIs de la TV.

Pongo la PS3 a la TV configurada como "Dolby Digital" y "DTS", la TV puesta en "Dolby Digital" y por el ARC me saca sonido Dolby Digital... y DTS -curioso-. Genial, vamos.

Ahora pongo la X360 igual, por HDMI a la TV configurada como "Dolby Digital"... pues por el ARC me saca Stereo.

Según leo en el hilo oficial debería tener, al igual que con PS3, Dolby Digital 5.1 pero no hay narices...

He probado con un modelo blanco Zephyr -el primero con HDMI- y también con una Slim de 250gb con el mismo resultado.

Podría usar la óptica a parte pero la tengo ocupada... tendría que andar poniendo y quitando... ¡ains si el Home Cinema tan solo tuviese dos ópticas! De hecho di mil vueltas en cual comprar porque a cada modelo le faltaba algo XD

Un saludo.
prueba a poner el cable hdmi que usas para la play en la Xbox, a lo mejor el que usas ahora mismo no es la misma versión de cable.
teran escribió:prueba a poner el cable hdmi que usas para la play en la Xbox, a lo mejor el que usas ahora mismo no es la misma versión de cable.

NO había pensado que pudiese ser esa "tontuna", voy a probar a ver si hay suerte.
2 respuestas