os cuento como acabo todo ayer por la tarde en la maquinista.
en el media markt no me pusieron ningun impedimento para devolverme el dinero del home cinema JVC. mire dentro del mismo local y no vi nada q me gustara ya q todos los equipos con mi presupuesto no llegavan a los 35w por altavoz, cosa q me disgustava ya q tengo la x en un salon bastante grande.
sali de alli para meterme en el carrefour en la seccion de imagen y sonido. alli veo los precios de todos los productos y flipo! todos son muuy, pero q muuy caros comparandolos con los precios del media markt (os lo aseguro pq me sabia los precios de memoria de dar tanta vueltas por ahi). pero segui mirando hasta q mis ojos se pararon delante de un 'cartelito' q ponia 200€, era un amplificador panasonic de 600w!!! con sus peaso de altavoces!!. digo esto tie q estar mal, fui a preguntar y me dijeron q al desembalar el equipo habian perdido el mando y los cables y por eso estava a ese precio, pero por el resto todo OK.
BESTIAL!, los cables 4€ + ampli + atavoces +subw 200€ = 204€
ya tengo todo el tinglado montado y solo puedo decir q es bestial, no puedo pasar el volumen de -30dB y por fin puedo alucinar con el 5.1 q nos proporciona el tito bill, es simplemente bestial, es simplemente otra consola
por si lo quereis ver aqui esta el ampli (es este o un modelo muy parecido)
Panasonic SA-H100
y los altavoces no los he sabido encontrar, pero weno, sencillitos pero con 'mala leche'
..xDD
salu2 a todos y muchas gracias por vuestro interes y ayuda GRACIAS