e troncos de todas formas yo no se eso de ir a saco a por los preguntillas no viene a cuento, ke no os parece conveniente responder, pos no respondais y punto pelota, pero empecemos con las tonterias de ke si busca ke si patatin ke si el otro dice ke la abuela fuma, si kereis respondeis tios y si no no, pero vamos a ser un poco coerentes ke nadie nace sabiendo tios, ke vais al cuello siempre, un pokito de porfavor, joder macho eske yo nunca pregunto nada por lo mismo y me como la olla y busco, porke se ke haceis este tipo de cosas con la peña ke pregunta, ke tenis razon y ke la peña no busca un cagao y pregunta por preguntar, eso es indiscutible, pero tampoco respondais este tipo de cosas joder. venga tios menos llorikeos ke lla somos mallorcitos coño, el ke kiera peces ke se moje el culo, y el ke no kiera decir donde estan los peces ke encima no te toke los huevos.
saludos chavaleeeeeeeee.
PD: yo me levanto a las 7:00 para ir al instituto salgo a las 14:00 y de 16:00 a 23:00 trabajo, y tengo tiempo para andar frikeando.