AYUDA PLEASE eolo instalado no lee ningun disco

pos eso ya ta todo teoricamente bien puesto la consola funciona bien la bandeja ok pero no lee ni cds ni dvds ni nada original ni copias
ayuda please

Imagen
Asegurate de que hayas conectado todo correctamente, especialmente el bus que va de la placa al lector.
no hay nada suelto
se me cayo un cacho de cable al agujero del lecto y pa sacarlo movi un poco el carro y lo saque con unas pinzas y luego creo que lo puse correctamente en su sitio ¿eso no influye no?
coke ami me pasa lo mismo pero con las copias me al dicho que puede ser de la lente baja ante tenia puesto otro chip y e instalado el eolo la bamdeja sale pero las copias no anda y los
originales si salen agradeseria tu ayuda.
Hola scot2001:
En principio que hallas movido el carro no debe influir ya que vuelve al sitio al arancar. Por lo demas deberias especificar el tipo de consola (v3,v4 o v5) asi como el chip instalado (12c508 o 16f84).
Te lee psx originales? copiados? ps2 originales? que formato? dvd o compac disk? pelis dvd?
es necesario que especifiques un poco porque pueden ser mil cosas.
salu2
es un eolo3 en v4 con un pic 12c508a
el chip me funciono la 1ª vez que lo puse pero cuando volvi a jugar ya no iba se habia soltado el punto 6 al ponerlo de nuevo casi me cargo el punto 6
la monte y ya no iba kite el chip y to funcionaba bien
ahora lo he vuelto a poner y me daba problemas la bandeja tenia un contacto entre el punto 2 y el 3

ahora todo esta bien puesto sin contactos comprobado con polimetro
la monto y no me lee nada
me dice ERROR AL LEER
a ver si me puedes decir algo ahora
eltorosoft, no se si ya te he recomendado esto en eotro post, pero repasa BIEN las soldaduras, sobre todo la numero 6, que es la que envia el SCEE.

escot2001, como te digo lo unico, que se me ocurre (y lo mas probable que te haya ocurrido) es que se al montar la consola hayas dejado algo mal. Puede parecer pesado, pero deberías desmontar la consola del todo, y montarla otra vez, asegurandote de conectar bien todo. Repasa soldaduras y conexiones, a ver que tal.

Si no, no se que mas puede ser. Lo siento.
no entiendo lo de la bandeja tenia un contacto entre el punto 2 y 3, especifica un pelin mas.
de todas formas si quitaste el chip y todo funcionaba bien, puede ser que te hallas cargado el chip. Quitalo y monta otro y prueba.
Suerte.
voi a probar otra vez
nunca quito la placa del todo pero voi a probarlo
8 respuestas