ayuda please, error downgrade y no deja entrar en ajustes

Buenas , tengo una 2ds y en el proceso de downgrade dio un error y la apagué y encendió bien pero parece ser que algo no va bien porque no deja entrar en el browserhax ni tampoco en sistema, cuadno intento entrar se queda el logo de 3ds y no avanza.

¿alguna idea? estoy desesperado. GRACIAS.
Vuelve a hacer el downgrade.
no me deja entrar ahora me da error, a la hora de iniciar la web siempre y se se sale del navegador.
@frangajr Entonces tendrás que usar algún juego físico con algún hax.
ufff, me toca comprar uno? no ves alguna alternativa?
@frangajr Si no te funciona el navegador, no hay otra opción.
me pueden dejar el zelda ocarina, con ese no hace falta naveagdor no??
frangajr escribió:me pueden dejar el zelda ocarina, con ese no hace falta naveagdor no??

creo que no pero necesitas otra consola para instalarle el hax
donde puedo informarme?
@frangajr Informarte de qué. Sólo necesitas otra consola con acceso al HBL para instalar el hax.
informarme del proceso, tengo una 3ds xl y la 2ds con problema. La primera 3ds xl esta a la version ultima por lo que no puedo hacer nada. Tengo el ocarina, sabes de algun video o tutorial?
necesito otra consola ya preparada que no tengo... estoy por mandarla a garantía a ver sino me ponen pegas.
@frangajr Sí, ya te había dicho hace dos mensajes que necesitas de otra consola con acceso al HBL para poder instalar el hax.

Si quieres revivirla por no tener acceso al HBL para hacer el downgrade, puedes probar a entrar al recovery al iniciar la consola para actualizarla a la última versión.
¿Y si actualiza con algún juego a 9.2? Puedes volver a internar el downgrade de allí.
si alquilo algun juego se actualizará¿ cual me recomendais alquilar?
@Douten Ya está en un 9.2 "frankestein". Tiene partes de 9.2 correctamente downgradeadas y otras que aún no se han llegado a instalar o no lo han hecho bien, por lo que no veo factible eso.
17 respuestas