Ayuda please estoy flipando

Me acaba de paar una cosa mu extraña ... o a lo mejor la he cagao [triston] ...
weno el caso es que enciendo la consola y no me aparece la imagen solo escucho el sonido intento entrar en algun programa y tampoco entra ....no hace ninguna señal el led ni nada....posibles causas:
Le cambie la resolucion a 1280 y de Pal a NTSC ahora lo que no entiendo es que despues de hacer esto estuve jugando un buen rato y no paso nada;al irla a encender ya me aparecio el problema este...alguien podria ayudarme .
Hay una aplicacion que sirve para cambiar la region ntsc a pal o viceversa creo que se llama ENIGMAH-X SELECTOR O algo por el estilo consiguelo y quemalo en un cd-rw ejecutalo y cambia la region, y talves todo buelva ala normalidad. [sati]

EDITO: Se llama video_select_v2_enigmah-x

saludos.... [sati]
No hay ninguna opcion mas ? [buuuaaaa]
Le cambiaste la resolución??, ¿como ves tu la consola? Explica y a lo mejor es una pijada [fies] y te puedo ayudar.

Saludos!!
Gracias Cmonpo te describo:
en el media player en una opcion de video esta la posiblididad de cambiar la resolucion y el origen de la consola,alli cambie la resolucion a 1280 y tuve que cambiar la region para poder hacer uso de ello y le puse la ntsc-m,hasta ahi bien aparentemente se ensancho la pantalla y ya creia que estaba correcto,salgo del media y me voy a pegar un viciety al ninja gaiden [chulito] me pego un buen rato y apago.
Al ir a encender la consola de nuevo :O me encuentro la pantalla en negro he intento entrar en el media player por intuicion auditiva y no me deja entrar,lo mismo me ocurre con todos los demas programas.
Mis dudas estan, en que no se si puede ser este el problema real y sea algo peor al no dejarme entrar en ningun programa,tampoco pudiendo acceder desde el FTP a la xbox....quizas con el enigma
-h sea suficiente(aunque tampoco puedo ver el menu) no me da ningun tipo de señal kernel sigue de color verde.....puede que sea problema de la placa.....no se a ver si con estos datos que doy os sirve de mas ayuda.
Gracias
Con el enigmah es cuestion de presionar B o A para cambiar de region no necesitas ver nada, nada mas estar seguro si el programa entra. [sati]

Si no entra, es que te as bajado el programa equivocado. [sati]

saludos... [sati]
Poooff ke cosa más raraaa. sinceramente no tengo ni idea de ke a pasao con tu x, mira a ver si puedes arreglarlo y nos cuentas... De todas maneras voy a artichear un rato aver...

Edito: he provado un poco lo ke hiciste y es una jodienda, el enighma video selector lo puedes abrir y volver la consola a pal (solo se habrá puesto en modo cinematografico). Lo de ke no puedas verla será ke el televisor no admitirá ese formato, prueba a verlo en el pc a traves de la capturadora o en algun sitio con el ke ver ese formato. Por cierto el xbmp no lo he podido volver a abrir desde ke hice eso, pero como el media center es mejor... [oki] .
weno ....finalmente ha vuelto la imagen :p gracias a vosotros (Metallica y cmonpo)se resitia la mu perra [fumeta]
use el enigmah como deciais y ya esta,seguire investigando por si se me ha jodido alguna cosa mas despues del cambio....espero que todo este correcto...enga un saludiko y gracias [tomaaa]
7 respuestas