ayuda please: exploit en consola chipeada?

buenas a todos!

me encuentro en casa de mis padres y mi hermano tiene una xbox 1.6 crystal con un spider chip, total, que cada x se desalinea o se suelta una de las jodidas patitas, y bueno he pensado en meterle un xploit mediante el zxbinstaller, pero claro, sólo tengo aquí 1 consola, y sí, aunque obviamente tengo tengo un PC para poder hacer el HOTSWAP, me parece un coñazo, por lo que pregunto... ¿es posible meter el exploit sin necesidad de volver a abrir la consola? es decir, puedo instalar el exploit con el installer solamente?

espero que me podáis echar una mano.

muchas gracias!!!

un saludo
Si tiene chip es requefacilisimo meter el exploit pues no hay que hacer ni hot-swap ni partidas hackeadas ni gaitas... se lo metes a la brava y punto
SI

lo k tienes k hacer es dejarla de fabrica mas o menos ,sobre todo la raiz C bien limpia para hacer el exploit

mete la partida hackeada k vayas a utilizar kon el zxbinstaller 2.3 ,mete el juego en kuestion y ya sabes el resto ,enchufa el installer kon la partida hackeada del juego y le das a instalacion kompleta retira el chip y ya tienes el exploit

si no rekuerdo mal hay k blokear el HD,eso haber si alguien te lo puede asegurar k no me akuerdo bien

si no tienes un HD mayor ,aprovechalo kon el chip k es mas facil
hal9000 escribió:Si tiene chip es requefacilisimo meter el exploit pues no hay que hacer ni hot-swap ni partidas hackeadas ni gaitas... se lo metes a la brava y punto

estaba leyendo los hilos dedicados al xploit y pensé en el coñazo que es cuando se te mueve el chip por cualquier mierda y en un amigo que quiere chipear la consola....

tengo un xbit metío en la consola y de dash tengo el unleashx

para hacerle el exploit... ¿me pillo un zxbinstaller y lo ejecuto con el chip de forma que despues me dejaría meter los backups sin el chip? ¿tengo que dejar la consola con el dash original antes? estoy un poco liado

de momento lo que he entendido (no se si lo entendí bien) es que se trata de un procedimiento como el de meter un dash a la consola, pero con la diferencia de que podré quitar el chip despues y seguirá funcionando como si lo conservara ¿es así o no?
Exacto.

No te lies, es muy sencillo. Metes el zxbinstaller, le das a la opción para que te meta el exploit y cuando finalice lo tendrás instalado y podrás quitar el chip de la consola.

De todos modos, si algo saliera mal o borraras en cualquier momento algún archivo clave del exploit, vuelves a poner el chip, ejecutas de nuevo el zxbinstall, lo vuelves a meter y listo.

Saludos!

PD: Supongo q tendrás backup hecho de antes, si no, antes de meter el exploit deberías hacerlo ;)
vale, a ver si lo pruebo

graciaaaaaaaaass

Edito:

había pensao en algo... tengo una xbox 1.1 y un amigo tiene una 1.6 por ejemplo

entonces en la mia meto un xbit y le hago el exploit con el zxbinstaller, ahora bien, el mismo xbit no me vale para la otra consola sin el adaptador para 1.6... ¿podría cambiar el disco duro de la 1.6 a la 1.1 (con el xbit) hacer el xploit y despues volver a colocar cada disco duro en su lugar de origen dando como resultado dos consolas explloiteadas?
Ichino escribió:vale, a ver si lo pruebo

graciaaaaaaaaass

Edito:

había pensao en algo... tengo una xbox 1.1 y un amigo tiene una 1.6 por ejemplo

entonces en la mia meto un xbit y le hago el exploit con el zxbinstaller, ahora bien, el mismo xbit no me vale para la otra consola sin el adaptador para 1.6... ¿podría cambiar el disco duro de la 1.6 a la 1.1 (con el xbit) hacer el xploit y despues volver a colocar cada disco duro en su lugar de origen dando como resultado dos consolas explloiteadas?

Pues no puedes poner el disco duro de la 1.6 en la consola con xbit debido a ke te daria error, has esto mete el zxbinstaller en la ke tiene xbit y haces hot swap con la otra consola para instalarle el exploit, supongo ke sabes mas o menos como hacer hot swap no?? bueno cuando el la 1.6 ponga el simbolo x y luego microsoft le desconectas el cable ide al disco duro, y en la ke tienes el zxbinstaller tambien le desconectas el cable ide, ahora le pones el cable ide de la 1.1 al disco duro de la 1.6 y le das a donde dice instalar exploit completo, eliges el ke se necesita para la 1.6, cuando termine, apagas las consolas las vuelves a poner como antes y ahora la 1.6 debe tener exploit.
6 respuestas