ayuda please, G6 lite no me funciona

el g6 lite al enchufarlo al ordenador me reconoce la unidad pero luego le das a la unidad y da error y con g6 manager le das a la pestaña ds y sale todo en blanco, grabas un juego y tarda 2 segundos y se queda en blanco y ademas dice que tengo 450gb
que puedo hacer?
Formatea en FAT16 y luego (sin meterle nada) ejecuta el MPUtility:

http://www.handheldsources.com/download/Maintenance%20utility.rar
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo con el g6 no hay manera de formatearlo ni de utilizar el mputility asi que si alguien sabe como arreglarlo con este panorama pues estaremos muy agradecidos.
el problema es que no me deja formatearlo
Yo estoy en la misma situación es imposible ni formatearlo desde windows, ni desde el programa de utilidad, porque no lo reconoce y dice que el disco esta vacio, esto es de cachondeo lleva 5 meses funcionando y de repente no lo reconoce, el caso es que el g6 lo pongo en la gba y funciona perfectamente incluso indica la versión v4.3a. He probado con todos el software el 4.6 y 4.7 y tampoco, tambien he enviado un email a la página oficial,pero estoy esperando contestación. Te agradeceria que si conseguiste solucionar el problema, me ayudarán porque he estado buscando por todos los sitio y no he encontrado nada.
Tambien pense que era la pila pero gastarse en cinco meses y además esta va soldada. cawento
4 respuestas