Ayuda Please.... Graduar V9

BUENAS, alguien podria ayudarme con una v9 que no me va y queria graduar la lente please... alguien tiene imagenes o por lo menos las medidas del cd y dvd

P.D.: quiero decir las medidas que debe de dar con el polimetro [looco] que ya me mando uno las medidas del lector de la ps2 en cm . ( [beer] SI BEBES NO NAVEGES )
Yo hasta ahora no he tocado ninguna lente de v9, en cuanto a las medidas no hay una medida estandar para que vaya bien, ya que cada consola te trae una diferente, de todas formas las v9 imagino que andaran de 1300 o asi, pero vamos que eso es lo de menos, la cosa es que vayas bajando el valor de la resistencia poco a poco a ver si con eso consigues algo, eso si, no te pases bajando que quemas la lente, debes saber que este metodo es un metodo chapucilla, ya que se esta calibrando la lente a ojo, pero bueno, yo he calibrado ya varias, sobre todo v3 y v4 y alguna v7 y nunca he tendio problemas, aqui te dejo un manual de como se hace por si tienes dudas http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_calibrar_una_lente.htm , salu2
1 respuesta