Ayuda Please!!Hitachi Mediacheck Patch v2_47???

Hola a todos,en primer lugar decir ke llevo mucho atraso en la scene de la 360.
Tengo un problemilla,tengo la 360 flasheada y es un lector hitachi 47D,y al meterle mis backups no me las reconoce pero a un amigo ke tiene samsung van bien.Me han hablado de ke con el Hitachi Mediacheck Patch v2_47 se solucionarian los problemas de compatibilidad,ya ke mi grabadora es una philips,lo ke pasa es ke no se donde encontrar este parche y necesito algun tuto de como hacerlo porke estoy nulo.A las malas me recomendais esto o ke me compre una grabadora pionner?
El ultimo pack de flash78, el que pone hitachi lite 2.1 lleva ya incorporado dicho parche, pegale un vistazo a las instrucciones que vienen con el pack.

Un saludo.
gosty escribió:El ultimo pack de flash78, el que pone hitachi lite 2.1 lleva ya incorporado dicho parche, pegale un vistazo a las instrucciones que vienen con el pack.

Un saludo.

Muxas gracias,le he hechado un vistazo y me dice en el leeme ke tengo ke tener instalado el pack "OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.RAR" publicado por Garyopa.De donde lo konsigo???muchas gracias por todo,no veo el momento de ke me rulen mis backups
[buuuaaaa]
En el paquete que adjunta flash78 esta todo lo necesario para hacerlo, preguntale a el, pero segun creo, solo instalando el paquete que adjunta el, y luego el .bat del mediacheck te deberia funcionar.

Pero como ya te he dicho, preguntale en el hilo a el primero, que es el que te lo puede asegurar, para que tu lector no corra peligro.

un saludo.
Buenas, pues en los packs de "Flash78" no esta includio el OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1.RAR, te lo tendras ke buscar por ahi.... no es muy complicado.
4 respuestas