Ayuda Please (Lector 93450c AOA2 PARPADEANDO....)SOLUCIONADO

Buenas tengo un problema con el lector 93450c AOA2, el caso es que tengo la KEY y el archivo con el LT+.

El problema viene que intente escribir con el Jungle, y hay se quedo (FALLLIDO).

Apague el pc y la consola con el Lector, el caso es que leo que no me queda otra que usar el dosflash de ms-dos (v1.8).

Sigo todo procedimiento, pero no me deja escribir, si puedo ERASE LITE ON, el lector es reconocido por el Ordenador.

Cuando le doy a la opción de scanear le doy a YES y se queda en status x52 o algo asi.

lo hago manual (opción w), como he leído en algún tutorial y nada, Unclock chip o algo así me dice :(.

Alguien sabe como recuperar el lector 93450c AOA2 que esta todo el rato parpadeando, en el cual solo puedo borrar :(.

Gracias y saludos.
KiRiKi escribió:Buenas tengo un problema con el lector 93450c AOA2, el caso es que tengo la KEY y el archivo con el LT+.

El problema viene que intente escribir con el Jungle, y hay se quedo (FALLLIDO).

Apague el pc y la consola con el Lector, el caso es que leo que no me queda otra que usar el dosflash de ms-dos (v1.8).

Sigo todo procedimiento, pero no me deja escribir, si puedo ERASE LITE ON, el lector es reconocido por el Ordenador.

Cuando le doy a la opción de scanear le doy a YES y se queda en status x52 o algo asi.

lo hago manual (opción w), como he leído en algún tutorial y nada, Unclock chip o algo así me dice :(.

Alguien sabe como recuperar el lector 93450c AOA2 que esta todo el rato parpadeando, en el cual solo puedo borrar :(.

Gracias y saludos.

prueva

1) Apagar todos los equipos (PC y XBOX)
2) Encender primero la xbox, con el sata conectado, y despues el PC
3) Entramos en MSDOS, y entramos L-O-Eras.exe [puerto sata] unas cuantas veces (20)
4) Reiniciamos la consola y volvemos hacer L-O-Eras.exe y a la 5a vez salio correcto
5) Escrivir con FLASHDOS.exe y fin
Muchas gracias naikon1, a funcionado :).

KiRiKi escribió:Muchas gracias naikon1, a funcionado :).

de nada compi a disfrutarlo ahora jeje [beer] [oki] [bye]
3 respuestas