Ayuda please!!Me han roto la nariz???

Pffff esta tarde en un partido he tenido un choke con un tio muy corpulento y me he llevado un ostión en la cara, más concretamente en la nariz q me la ha dejado ligeramente torcida, el caso es q no me ha salido sangre, pero me duele, y unas horas después sigue igual, incluso el dolor se me extiende por la cabeza, creéis q la tengo rota?se me va a kedar torcida?? o igual es un efecto por la inflamación y parece q está toricda??? Es en el tabique

A alguien le paso algo similar??

Salu2
A urgencias pero ya, a ver si vas a tener alguna rotura...
Lo más seguro esque se te halla inflamado, si te se hubiera roto no estarías ahora mismo escribiendo esto X-D

Saludos
david_384 escribió:Lo más seguro esque se te halla inflamado, si te se hubiera roto no estarías ahora mismo escribiendo esto X-D

Saludos

+1111111
Te habrá desviado el tabique nasal.Vete a urgencias y te daran cita con el otorrino [sonrisa]
EOL no es un foro medico xD
¡Pero que bruto el tio!

Tiene la nariz torcia y en vez de ir al médico pregunta en eol XDXD
Es un virus. Paracetamol y mucha agua XD
lororo escribió:Es un virus. Paracetamol y mucha agua XD

+10000

Jajaja !. Al médico enseguida !

Saludos !
Mmmm..la nariz eh....

Desnúdese.

( Ves al medico enserio,que si no la gente comenzara a postear tomando ejemplo y algún día vendrá uno que dirá que le a atropellado un camión >_<
Darksturm escribió:( Ves al medico enserio,que si no la gente comenzara a postear tomando ejemplo y algún día vendrá uno que dirá que le a atropellado un camión >_<

Mi casa esta en llamas...alguien sabe que deberia hacer?
Tranquilo lo primero que tienes que hacer es ir al salon y enchufar la maquina de rayos x para ver si realmente la tienes rota, luego escaneas y nos dejas aquí la imagen y ya te diremos nosotros el diagnostico, que como todos por aquí somos médicos...
No puedo creer que la gente sea tan tonta de partirse la nariz y en vez de ir al médico corra a postear en eol.. [agggtt]

DanIX2

Riete pero al paso que va esto, dentro de poco lo veremos por aquí.

Saludos
DanIX2 escribió:

Mi casa esta en llamas...alguien sabe que deberia hacer?

Este comentario tiene que ir asociado de una escena de IT Crow capitulo 2. xd
-SER- escribió:Riete pero al paso que va esto, dentro de poco lo veremos por aquí.

No ya...si por desgracia lo se xD.
Vamos a ver, no la tengo muy torcida, tienes q fijarte para apreciarlo, y no se, la verdad q el lunes iré al médico pq igual tengo una fisura o algo. A ver q me dice

Y por cierto ya se q EOL no es una consulta médica solo kería saber si a alguien le pasó algo similar
Reportado por mentiroso.

El paciente SIEMPRE miente.
lororo escribió:Es un virus. Paracetamol y mucha agua XD

Vete al medico de Arroyo Pingarrón....xDD

ahora en serio, vete al medico por si acaso, o si no, prueba a morder un palo e intentar enderezartela tu...
-SER- escribió:Tranquilo lo primero que tienes que hacer es ir al salon y enchufar la maquina de rayos x para ver si realmente la tienes rota, luego escaneas y nos dejas aquí la imagen y ya te diremos nosotros el diagnostico, que como todos por aquí somos médicos...
No puedo creer que la gente sea tan tonta de partirse la nariz y en vez de ir al médico corra a postear en eol.. [agggtt]

DanIX2

Riete pero al paso que va esto, dentro de poco lo veremos por aquí.

Saludos

No se si la tengo rota, por eso preguntaba si alguien sabía si al no salir sangre pudiese haber rotura, kizás por culpa de gente comó tu q va a urgencias cada vez q le pasa algo, las urgencias están como están.

De echo si lelleras bien podrías ver como en el titulo del post pongo muy clarito una interrogación, q significa "pregunta"

Lo pillas?

Y a ver si no insultas hombre, o por lo menos hazlo con sutileza y q no se note mucho
si no es 1 rotura es lupus
1) Sin sangre puede haber una rotura leve pero nada serio.

2) Si esa rotura a hecho que se tuerza un poco, la has cagado al no ir al medico de inmediato. Porque la nariz es de cartilago y si no se coloca en su sitio en breves se fusiona de nuevo el cartilago en la nueva posición.

3) Una comprobación muy fácil es respirar profundo y ver si sientes que respiras diferente a antes.
Yo creo que si te hubieses roto la nariz, no estarías escribiendo tranquilamente, estarías rabiando de dolor.

Por otra parte, seguramente se te quede la nariz ya doblada. A un amigo mío le pasó eso, estábamos haciendo el burro, se dió un golpe fuerte en la nariz y se le quedó doblada. Y no hubo rotura ni nada.
Aver....

Eol no es la solucion de todos los problemas, y menos médicos.

XD...

No la puedes tener rota por eso, y menos escribiendo tan tranquilamente.... [Ooooo]

Ve a urgencias pero ya xD.
GaldorAnárion escribió:EOL no es un foro medico xD

Poco le queda ya....
mEeLES escribió:Tiene la nariz torcia y en vez de ir al médico pregunta en eol smile_XDsmile_XD

+1
muajaja se te ha roto la tocha tio, ya sabes tio operacion opara corregir el desvio del tabique tio, es qeu sino te va a molestar cantidad para respirar muajhaahahahah [360º]
Una vez entrenando un 'compañero' me dio un puñetazo en toda la nariz, sangré, pero por heridas que me hizo el mismo puñetazo, no por la nariz en si.
Rotura con desviación del tabique, necesité pasar por quirófano, y no es que fuera una desviación grande, ni que me doliera demasiado, es más, esperé varios meses para la operación ya que no quería perderme la temporada.

Ves al médico ostia.
mEeLES escribió:¡Pero que bruto el tio!

Tiene la nariz torcia y en vez de ir al médico pregunta en eol XDXD

Esque EOL ya es aprte d enuestras vidas XD ..
Yo me hice una fisura en la nariz y del golpe perdi el conocimiento unos segundos, quedo todo el suelo en sangre alrededor de mi cara, y solo fue una fisura xD.
Tengo un huevecillo en la nariz, aunque no se nota a simple vista pero si pasas el dedo se nota. Seguramente sera un poco inflao pero ve al medico
Milmirex escribió:
+10000

Jajaja !. Al médico enseguida !

Saludos !

si esque la gente no se cuida nada ome por un golpe fuerte en la toxa yo iría...

offtopic
Hachi-Roku?? 8-6 que?
30 respuestas