Ayuda Please mi Psp se bloquea

Buenos dias, tengo una PSP 2004 8D con OF 5.00.El caso es que se me cayo al suelo( no se si tendra que ver con la actualizacion, pero lo aclaro por si acaso) y ya no me funciona la lente del umd, al intentar trastear en ella (ponerle el OF 5.03, para poder correr backups de mis originales) se me bloquea en la pantalla de salida (la que pone PSP en grande),pero aparte de esto cualquier cosa que quiera hacer como, restablecer ajustes predeterminados me hace lo mismo. Parece que lo que no consigue mi PSP es reiniciarse normalmente, necesito ayuda , he intentado todo lo que esta a mi alcance, pero nada. Como puedo conseguir actualizar la psp para usar el prometeus o los HEn .

De antemano Gracias
quique2005 escribió:Buenos dias, tengo una PSP 2004 8D con OF 5.00.El caso es que se me cayo al suelo( no se si tendra que ver con la actualizacion, pero lo aclaro por si acaso) y ya no me funciona la lente del umd, al intentar trastear en ella (ponerle el OF 5.03, para poder correr backups de mis originales) se me bloquea en la pantalla de salida (la que pone PSP en grande),pero aparte de esto cualquier cosa que quiera hacer como, restablecer ajustes predeterminados me hace lo mismo. Parece que lo que no consigue mi PSP es reiniciarse normalmente, necesito ayuda , he intentado todo lo que esta a mi alcance, pero nada. Como puedo conseguir actualizar la psp para usar el prometeus o los HEn .

De antemano Gracias

quita la bateria la memoria y arrancala solo con el cargador, haber si arranca normal.
El problema no es el arranque, es el reinicio.Arranca bien y carga la pantalla de inicio, lo que cuando hace algo y tiene que reiniciar automaticamente se bloquea en la maldita pantalla de salida.
quique2005 escribió:El problema no es el arranque, es el reinicio.Arranca bien y carga la pantalla de inicio, lo que cuando hace algo y tiene que reiniciar automaticamente se bloquea en la maldita pantalla de salida.

si es verdad que lo pones claro, que es de salida.
has formateado la flash1
Antes de encender la PSP, mantener presionados los botones Cuadrado, Triangulo, Select y Start y además cerciorarse de que la batería se encuentra completamente cargada
Siempre que se presiona esa combinación de teclas, y tarda en iniciar el sistema, la Flash1 se formatea completamente
esta te lo deja en los valores predeterminados, cuando acabe tienes que poner la fecha, el idioma, etc.etc.
al realizar la secuencia que indicas, me hace un leve pantallazo ,como que esta empezando a realizar el formateo,pero tarda un monton en reiniciar¿es normal?
quique2005 escribió:al realizar la secuencia que indicas, me hace un leve pantallazo ,como que esta empezando a realizar el formateo,pero tarda un monton en reiniciar¿es normal?

tiene que tarda un poco, si tarda mucho, es que te pasa lo mismo, se queda pillada al reiniciar.
vivero2 escribió:
quique2005 escribió:al realizar la secuencia que indicas, me hace un leve pantallazo ,como que esta empezando a realizar el formateo,pero tarda un monton en reiniciar¿es normal?

tiene que tarda un poco, si tarda mucho, es que te pasa lo mismo, se queda pillada al reiniciar.

No es que tarde ,es que no se inicia,se queda pillada. Estoy buscando por el foro a ver si encuentro a alguien que le haya pasado lo mismo, ¿se puede formatear la flash 0?¿algun metodo para dejarla a cero?
quique2005 escribió:
vivero2 escribió:

No es que tarde ,es que no se inicia,se queda pillada. Estoy buscando por el foro a ver si encuentro a alguien que le haya pasado lo mismo, ¿se puede formatear la flash 0?¿algun metodo para dejarla a cero?

la flash0 no, como la formatees causas un brick.

pero cuando la as arrancado has tenido que poner la hora, fecha, etc. o solo que no ha reiniciado y cuando la as arrancado no te ha pedido nada.
si esta jodido el lector, un cfw o a lo mp4
formatea la flash 1 y prueba con cargador y sin batería
he tenido que poner la hora y demás, pero continua sin reiniciarse sola. Voy a probar lo que comenta Din-A4 y os vuelvo a comentar
9 respuestas