Ayuda please. MS25 y 10 seg

Hola, lo he puesto en varios hilos pero nadie responde y siguen creciendo asiq creo uno para tal labor.
Tengo un toshiba ms25 q hasta ahora no me dio ningun problema al flashear. Mi placa es VIA si no me equivoco o al menos asi la seleccione siempre.
El caso es q ahora al intentar poner el 5.2(tenia 4.1), como no tengo el cd xt8000 o algo asi) y flash78 comento q el truco de los 10 segundos rulaba, pues no avanza...ni ejecutando el mtkflash desde msdos....siempre se queda tanto leyendo el firm como escribiendo en el paso siguiente a la seleccion del puerto del sata...Creo q es ahi donde se le puso la seguridad asiq si alguien me dice los pasos exactos please, ayuda q estoy un poco nervioso.
Gracias y 1saludo
lo mas seguro grabate el enable800 en dual layer y lixto lo pones por 10 segundos lo sacas y ya puedes flashear de nuevo, el metodo de los diez segundos funciona pero te aseguro que por lo menos a mi, me parecio mas comodo grabar el enable.
Salu2
Yo lo que ago es lo sig:

Cuando vas a seleccionar la unidad apagas la consola y seleccionas la unidad, esperas 10segundos y prendes la consola.

en realidad es entre 7 y 10 segundos intentalo una ves mas aver si funciona.

Si seleccionaste el mtkflash como via y sigue sin funcionar, selecciona el que pone como original o mas bien el que pone por default eso tambien puede ser..

mi placa tambien es via pero yo no escoji placa via solo le puce la que es por default.
Ahora estoy en el curro, lo mirare al llegar a casa, pero creo q el pack de flash78 para el 4.2 te obligaba a coger la placa y 1 de los 4 mtkflash de los cuales probe todos asiq sigo creyendo q era cosa de la seguridad contra escritura. Pero probare de nuevo a ver y si sale bien, sino pruebo con el cd key enable y sino, os lo comento pa pegarme un tiro....(hay cosas peores lo se, pero mi 360 me costo lo suyo y la aprecio mucho ;) )
1saludo y gracias
hola tron estoy en tu misma situacion, me baje el e800 y el clonecd, le descomprimi y toste la iso y nada, he probado a ponerle y ke no rula, ya no se si se grabo mal o que....una vez que en el clone cd das a grabar imagen y seleccionas la iso, hay que configurarle de alguna forma especial ?, os se selecciona la imagen, se tuesa y a korrer ¿ Tb probe los 10 segundos y nada...son 10 segundos justos ? a ver si esque lo dejo mas de lo normal.....subire al carrefur a ver si tienen la pci combo de conceptronic....
A mi me ha funcionado ya con el dvd....me jode gastar uno de doble capa, pero ya lo tengo para el futuro.
Un dato curioso, me salen 4 puertos sata cuando solo tengo 2 y solo 1 esta conectado a la 360...
Fijate bien a ver si te pasa tambien y estas seleccionando el q o es.
El dvd lo tienes q meter cuando seleccionas el puerto del lector q en mi caso es algo asi como ch5 o algo asi... metes el dvd, esperas 10 seg q es lo q tarda mas o menos en leerlo y pulsas el puerto...listo.
Gracias a todos y 1 saludo
5 respuestas