Ayuda, please. Muy extraño...

Hola, al iniciar xp veo la pantalla esa en modo ms-dos, pero a la hora de iniciar con el mensajito ese de bienvenido, el monitor se desactiva, como si no le llegara señal. Esto lo tengo que escribir desde otro pc, pues no veo ná. Arrancar arranca bien pues oigo el sonido de inici y todo eso, pero no veo ná.

¿Alguien sabe qué me puede pasar? No tengo ni idea, nunca me había pasado.

Gracias y un saludo.
Umm eso me huele mal por un lado podria ser la grafica pero no lño creo sin embargo por otro lado parece problema del S.O yo d ti provaria a formatear a ver k pasa si ves k no se estabiliza prueba con otra grafica
Salu2 [oki]
Entra en Windows en "modo a prueba de fallos" y kambia la resolucion de la grafika y la frecuencia de refresco del monitor, tal se te haya deskonfigurado al jugar a algun juego

Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda. No creo que sea la gráfica que se haya jodido, pues ya me pasó en otro y no habría salida de video en ningún momento hacia el monitor, ¿no?, ni siquiera al principio, antes de entrar en el modo gráfico de windows. Por otro lado no he jugado a nada... ¿se puede desconfigurar por conectar y desconectar el monitor en caliente? eso sí lo he hecho...

Por cierto, ¿cómo se entraba en modo a prueba de fallos? ¿era con el F5, no? hace muuuuucho que no lo uso, jeje.

Gracias de nuevo y un saludo.
Casi colega, es con el f8 y se puede desconfigurar por muchos motivos, no solo porque juegues o conectes y desconcetes el monitor, puede ser un programa que hayas instaldo, o cualquier componente nuevo que cambie la resolucion y haya jodido la configuracion, si tienes tarjeta con salida de video, puede ser que la tengas configurada para que pase la imagen a un televisor y por eso no lo veas en el monitor
Si teienes una ati creo que por defecto es Control +Alt + P para poner la configuracion otra vez al monitor
pero pureuba el modao a prueba de fallos que sera lo mas facil
como dice el otro compi

Saludos
solucion eficaz(desde un SAT de tienda ;)

arranca con F8 y prueba a entrar cen modo seguro.
ahi cambia la resolucion a lo mini mo que te deje.

si es un tft puede ser que no te soporte la resolucion o los herzios.

si asi no haces nada,arranca igualmente con F8 y pincha en "ultima configuracion buena conocida" y te restaura la ultima configuracion que tenias ok.

a mi personalmente me pasaba lo contrario en una ati 9500
al arrancar no veia na hasta lo de windows y era que tenia la salida tv actibada y se veia por la tv el modo ms-dos porque no soportaba los 50hz.

suerte y si hay dudas aki tamos
Casi colega, es con el f8 y se puede desconfigurar por muchos motivos, no solo porque juegues o conectes y desconcetes el monitor, puede ser un programa que hayas instaldo, o cualquier componente nuevo que cambie la resolucion y haya jodido la configuracion, si tienes tarjeta con salida de video, puede ser que la tengas configurada para que pase la imagen a un televisor y por eso no lo veas en el monitor
Si teienes una ati creo que por defecto es Control +Alt + P para poner la configuracion otra vez al monitor
pero pureuba el modao a prueba de fallos que sera lo mas facil
como dice el otro compi

Saludos
Gracias de nuevo a todos. Probaré lo que me decís cuando llegue a casa.
Ya os contaré.
Ciao.

EDITADO, no me deja responder tan rápido en el mismo hilo (depsués de casi un día, jeje)

Bueno, el caso es que sigue igual, no me deja activar ninguna función de la tarjeta gráfica, entro en modo Habilitado modo VGA, y en cuanto me meto a tocar algo de gráficos, le doy a aceptar o a aplicar y pantalla en negro y monitor en stand by... me temo que sí va a ser la tarjeta. Tendré que probar a poner otra a ver qué pasa.

Saludos.
7 respuestas