Ayuda please,no consigo pagar en zavvi con ninguna tarjeta

Hola, se que sera alguna tonteria,pero tras ver el hilo de ofertas,vi unas que me interesaron en zavvi, pero cual es mi sorpresa,cuando veo que solo se puede pagar con tarjeta (yo suelo hacerlo por transferencia), y no me acepta ninguna de las dos,que tengo, ni la civertarjeta de la caixa,que es la que solia utilizar para estas cosas,ni la maestro de Caja Burgos.Se me ocurre que quizas pueda ser por esto que hacen ya desde hace casi un año,de mandarte una clave al movil,que luego tienes que poner para confirmar el pago,pero supongo que lo tendrian que tener ya en cuenta en todas la webs de este tipo.

¿Alguien podria decirme que hago mal? o si se tiene que hacer por fuerza con otra entidad bancaria,o algo asi.

Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales escribió:Hola, se que sera alguna tonteria,pero tras ver el hilo de ofertas,vi unas que me interesaron en zavvi, pero cual es mi sorpresa,cuando veo que solo se puede pagar con tarjeta (yo suelo hacerlo por transferencia), y no me acepta ninguna de las dos,que tengo, ni la civertarjeta de la caixa,que es la que solia utilizar para estas cosas,ni la maestro de Caja Burgos.Se me ocurre que quizas pueda ser por esto que hacen ya desde hace casi un año,de mandarte una clave al movil,que luego tienes que poner para confirmar el pago,pero supongo que lo tendrian que tener ya en cuenta en todas la webs de este tipo.

¿Alguien podria decirme que hago mal? o si se tiene que hacer por fuerza con otra entidad bancaria,o algo asi.

Muchas gracias de antemano.

Es eso, mientras tengas esa clave creo que no iba. Tienes que desactivarla porque sino no irá.

La próxima vez, dudas de importación a este hilo

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

saludos
Gracias por responder tan rapido,pero ese sistema de seguridad,en su dia intente no ponerlo xq tenia que ir a la oficina en persona a firmar, y es obligatorio,asta que no lo hice,no pude utilizar ninguna de las dos tarjetas, te mandan mensajito al movil con clave,para cada compra,si,o si, por eso pregunto si se tiene que hacer en algun banco en concreto una la tarjeta,o en una serie de ellos.

Respecto al hilo de importacion, es en la web española,por eso lo puse a parte.
Pues ya a tanto no llego.

Lo que te he dicho es de oidas, por eso te redirigía al hilo ese que seguro que sabrán más y alguien te podrá ayudar (aparte que zavvi españa es como zavvi uk). Mis tarjetas no tienen ese tipo de seguridad y no he tenido mayor problema que ir al banco a que me la activasen para compra online.

A ver si se pasa alguien que sepa más.

Suerte
3 respuestas