AYUDA PLEASE no se oye

Buenas no se si va aki pero he buscado y no aparece mi problema(hay cosas parecidas pero no es mi fallo). a ver tengo la Xbox fat con el rgh y todo me iba perfecto pero se me jodio el disco duro(es uno multimedia de paso aprovecho para preguntar si es malo usar uno de estos en vez de uno externo normal) asi q como la tenia flasheada de antes me puse a jugar y no se oia en la tele(la conecto con un cable hdmi y nunca me habia fallado)ya tengo de nuevo el HDD y lo he conectado y sigue sin oirse nada. asi q he probado a conectar los cables q trae la xbox y tp se oye nada y aparte he probao el cable con el multimedia solo para ver si era cosa del cable o la tele y se oye perfectamente. q puedo hacer?? porque me estoy volviendo loko a buscar x todos lados y no encuentro nada(a lo mejor esta ya la solucion pero ya toy cegado y no lo encuentro). gracias
Y ya revisaste que todo estuviera normal en las opciones de sonido de la consola?

Si puedes pon una foto de lo que hay en dichas opciones, quiza haya quedado configurado en Dolby y tu televisor no es compatible.

¿Pasa solo en los juegos? ¿o tampoco se escucha el dashboard, ni la intro, ni los MP3s?
bueno debe d ser el cable hdmi xq he probao con el cable q trae la consola d un colega y se oye bien, asi q tengo jodios el q m traia a mi y el hdmi(lo raro es q con el disco multimedia vaya perfecto).una duda se ve mucho peor con el q trae la xbox q con un hdmi o es cosa mia?
batishbuba escribió:bueno debe d ser el cable hdmi xq he probao con el cable q trae la consola d un colega y se oye bien, asi q tengo jodios el q m traia a mi y el hdmi(lo raro es q con el disco multimedia vaya perfecto).una duda se ve mucho peor con el q trae la xbox q con un hdmi o es cosa mia?

Si tienes el cable compuesto (3 puntas, amarillo + rojo + blanco), por supuesto que se ve mucho peor que por hdmi, pues solo alcanza una resolucion de 480i, mientras que HDMI logra 1080p.

Si tienes el cable componente (6 puntas, Amarillo + Blanco + 2 rojas + Verde + Azul), entonces logras tambien 1080p y cuesta mucho notar diferencias frente al HDMI, sin embargo debes conectarlo y configurarlo de la manera adecuada, pues entrega resoluciones desde 480i hasta 1080p y no detecta automaticamente la mejor para tu TV como sí lo puede hacer el HDMI.

Ahora si estas comparando un HDMI original vs otro HDMI entonces si es cosa tuya, la diferencia entre cables HDMI suele estar dada por la vida últil del cable y no por la calidad de imagen.
dot-exe escribió:Y ya revisaste que todo estuviera normal en las opciones de sonido de la consola?

Si puedes pon una foto de lo que hay en dichas opciones, quiza haya quedado configurado en Dolby y tu televisor no es compatible.

¿Pasa solo en los juegos? ¿o tampoco se escucha el dashboard, ni la intro, ni los MP3s?

Bueno aki vuelvo xq no entiendo nada me he comprado otro cable hdmi y sigue sin oirse he entrado x el menu normal de la consola en vez de x el FSD(no se dnd esta el audio si entro con el), he mirado las opsciones de audio y he probado con todas y no se oye ninguna(no se oye tp la intro)y no se como ha pasado xq se oia siempre normal y no he tocao nada.
lo he conseguido dejo lo explico x si hay mas gente con este problema:
reinice a la configuracion inicial(pulsando y+rt en la pantalla de inicio) y segui sin funcionar. total q fui a la configuracion de pantalla y aparecia como si estuviera conectada x dvi en vez de hdmi(x eso no se oia) lo unico q hice fue desactivar la deteccion de panbtalla se reinicio y PREMIO ya aparecia en hdmi, menos mal despues de 2 dias compelyamente loko sin saber q pasaba vuelvo a tenr sonido
4 respuestas