Hola soy nuevo en esto de la gamecube y tengo un problema, compre una gamecube de segunda mano blanca, y ademas me acaba de llegar el SD Media Launcher, yo meto el SD MEdia Launcher en la ranura de tarjetas A(la de la izquierda amos). Meto el miniDVD q trae el SD Media Launcher, meti en la memoria SD que trae el pack que compre (es una azulita sin etiquetas) el pack que hizo pakitovic. Una vez q se carga el menu para elegir una aplicacion casera, cambio el miniDVD del SD Media Launcher por un miniDVD Verbatim -R en que grabe un backup del Mario Kart.
El Mario Kart me lo ejecuta unas veces si y otras no, mayoritariamente de la veces si. Luego grabe el twilight princess y el metroid 2 y no me tiran. Lei por internet que en algunos juegos habia q modificar su tamaño, pero en mi caso estos juegos ya ocupan 1,35 GB que creo q es lo que tienen q ocupar.
Os explico lo que hago:
Mi grabadora es de portatil.
Uso para grabar el CloneDVD2
La velocidad de grabacion es a 1X
Lo grabo como si fuese una imagen de DVD normal.
Conclusion, haciendo esto solo me funciona la mayoria de las veces el Mario Kart. Ademas cuando cargo el Mario Kart, la consola mete unos ruidos en la lente que asustan un poco. Probe con un juego original, nuevo (taban de liquidacion con ese juego xD) y me funciona perfecto, sin ruidos raros.
Hay algun procedimiento que tenga q hacer con los juegos y q no hago? La lente de la cube ta gastada ya?? que opinais??
Existe alguna lista de compatibilidad de los juegos con GCOS o donde te digan el proceso que hay q seguir con cada juego?
Si es por temas de marcas, me podriais decir exactamente una marca de miniDVD q no suela dar fallos ademas del tipo (+R, -R y demas)??
PD: Tb consegui que funcionase el Mario Sunshine
En cualquier caso muchas gracias.