Ayuda,please,problema con los saves de la sc sd

Pues eso, k para grabar los juegos de gba muy bien pero para los de nes en cuanto apago la consola adios...
No soy capaz de guardarlos bien
si alguien tiene la supercard sd y sabe como hacerlo que me responda xfavor...
Otra dudilla,los juegos de gbc no se pueden ver a pantalla completa no?¿?¿?

bueno muxas gracias si alguien responde xk la verdad esk m gustaria revivir clasicos de la nes.(ese shatherhand,mario,kirby,etc... :D )
Pulsa las teclas L+R+A+select y te saldrá un menú que te da la opcion de salvar o cargar, siempre con el juego cargado y podras continuar justo desde donde salvaste ;)

para ver los juegos de la gbc a pantalla completa no recuerdo si era con el botón R o el L prueba y verás

Un abrazo
Gracias x contestar [oki]
Pero lo que me dices si k funciona pero solo para las roms de l gba.M explico:
se pueden meter roms de nes a la sd de la supercard y las carga y van de xxxa madre.Al pulsar L+R sale un menu el cual te permite guardar la partida pero en el momento k apagas la gba se van las partidas.Creo que es debido a que la partida se guarda en la supercard(y no en la SD).Pero como hago para pasarla a la SD?¿?¿
De todas formas muxas gracias joshlu77
[beer]
Yo tmb he intentado salvar partidas de nes pero en cuanto lo apago se va la partida salvada, CREO que no se puede, hay un bug del SuperCard ahí xq no te deja salvarlo con la combinación de botones normal, una posibilidad es hacerle un .sav manualmente y ver si va, pero yo no lo he probado.
Lo que sucede es que reconoce el tipo de rom y ejecuta el emulador Goomba que tiene preinstalado. Este no te va a guardar con L - R, por la cencilla razon que la Super Card no graba en la Tarjeta de memoria, sino el el cartucho (que carga cualquier rom en memoria) Tendras que efectuar un guardado en tiempo real ( L - R - Select - B ) para guardar el archivo. Esto es por que realmente se tiene que compilar el rom de GB como si fuere un rom de GBA. Solo podras grabar un juego a la vez. Ahun mas si utilizas una vercion actualizada (no se si este ultimo firmware 1.52 actualizo tambien los emuladores que incorpora) tendras que compilar las roms y entenderas mejor su funcionamiento. En una pag. de que habla de la NES (no se si se pueda poner el enlace) hay un tutorial para probar este emulador. Y te daras una idea de como funcionana los otros que incorpora. ;)
4 respuestas