Ayuda please! problemas con mi backup del Tenchu Z

Hola! vereís, ando algo cabreado conmigo mismo, jeje, hoy me había dispuesto a realizar un backup de mi tenchu Z para usar la copia de seguridad y no dañar el dvd original del tenchu... :D

El problema es el siguiente, tengo ya el archivo .iso ... lo he grabado en un dvd memorex con el ImgBurn y ale, posavasos... lo he grabado luego con el Nero en un Verbatim... y ale,, posavasos... El dvd se graba correctamente y se completa todo ok, cuando lo cargo en la consola, hace amagos de que carga hasta que al final aparece disco no reproducible...

Lo raro es, he hecho ya varios backup tanto con el nero como con el imgburn, y los he grabado tanto en verbatim como en los memorex, y la consola reconoce todos correctamente...

¿Que puede pasar? Hay algún truquillo o algo que probar? jeje, un saludo y gracias,
Si pusieras la grabadora que usas a lo mejor podrías ayudar más a poder ayudarte.
jeje, muy cierto! gracias Mithrandir0x, esque todavía soy algo noob, jeje

-------- Grabadora -------------------------
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B (LG)
Firmware Revision A306
------------------------------------------------
Dvds de Verbatim de los de DvdBarato, que llevo un 100% de grabaciones finalizadas, (por que esta grabarse se ha grabado.. pero .. "disco no reproducible" .

Consola con Ixtreme v1.6 para que me coja tanto copias STealth como las que no.

Un saludo! Haber si me podeis ayudar por que he "fastidiado" 1 verbatim y un memorex y me da un miedo que flipas volver a intentarlo, jeje, que mi bolsillo es algo limitado... Gracias!
Dudo en principio que sea un problema de la grabadora, o del DVD mismo, o incluso de la propia imagen del original que tienes el disco duro. Mira con el DVDInfoPro a ver que Booktype te marca el DVD-posavasos-for-lyfe.
Esto es lo que me pone:

Disc Regions are 1,2,3,4,5,6,7,8
CSS Protected No
Media code/Manufacturer ID MKM 001
Media code/Manufacturer ID MKM 001
UDF Format Type V1.02
UDF Volume Name XGD2DVD_NTSC
UDF Application id
UDF Implementation id Sonic Scenarist 3.1
UDF Recording Date/Time (mm/dd/yyyy) 3/ 6/2006 21:09:07
Format Capacity 7.05GB(7.57GB)
Book Type DVD-ROM
Media Type DVD+R DL
Data area starting sector 30000h
Data area end sector 386C1Fh
Layer 0 end sector 1F360Fh
Linear Density 0.293um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 2
Layer Track Path direction (OTP) Opposite track path

¿Esta bien? ¿Hay algún fallo? ¿COmo lo soluciono entonces?
Saludos!
Buenas, ¿has intentado usar el CloneCD? Es otro programa macanudo, pero no estoy seguro de si ajusta el booktype.

Te pongo un tutorial que puse hace unos cuantos días, que al menos a mi me va bien:

2. NO MODIFIQUES NADA DEL FICHERO CON EXTENSIÓN ".DVD". DÉJALO TAL COMO ESTÁ.

3. Comprobado el tamaño, pasamos al CloneCD. Ahí simplemente haces click en el botón de grabar imagen del disco duro (normalmente de los cuatro que aparecen, es el segundo).

4. Seleccionas la imagen e introduces el DVD virgen en la grabadora.

5. Haz click a siguiente y selecciona tu grabadora, otra vez haces click a siguiente.

6. Aquí simplemente seleccionas la velocidad de grabación. Si seleccionas la velocidad máxima permitida por el DVD, imaginemos que estás usando uno que solo permita 2.4x.

Si en la fase de LeadIn se cancela la grabación, es muy probable de que el medio que estés usando no sea compatible con esa grabadora. En caso que suceda, tranquilo, el DVD virgen aun seguirá siendo virgen.

Espero que te vaya bien, lo he modificado un poquito, rectificando algunas suposiciones incorrectas que hice -.-
Gracias! el problema es que la imagen es un ISO...
entonces solo se me ocurre como lo he hecho, NERO e IMAGEBURN.... lo raro es que todas los backups hechos así me funcionan a la primera... ¿por que solo me pasa con este juego?? jeje

Saludos

EDITADO:

Acabo de grabarlo con el CLONE CD y un verbatim.. todo el proceso de grabación ok a 2.4x .... Y OTRO POSAVASOS. Ya van 3, madre mia, como "jode" ehh? jeje

¿QUe pasa aquí? que hago mal? he seguido los mismos pasos que siempre y con este juego no valen!! y el xbox backup creator me dice que la iso es stealth y todo... :S ¿Que se os ocurre que pueda ser? He probado ya con Nero, IMgBurn, y ahora con CLONE CD.. y DISCOS NO REPRODUCIBLES! y con grabaciones finas finas sin un mínimo error!! dios miooo! me estoy quedando locoo!! help mee please!! jeje

Saludos!
¿Podrías decirme con qué componentes haces la extracción de la imagen del DVD original y cómo lo haces? A lo mejor ahí hay algo que no haces bien.

Por cierto, ¿el tamaño de la imagen es el siguiente: 7.572.881.408 bytes == 7.05 Gb?
la imagen no la he hecho yo directamente... jeje...

es en formato iso, con tamaño 7,05 GB (7.572.881.408 bytes)

el Xbox backup creator me dice que esta bien y que ademas es Stealth...

¿Que puede ocurrir???
grabalo con el clone q es mucho mas fiable. yo tb tengo una lg y me va bastante bien.
Si has leido el post, verás que lo ha hecho y le ha salido otro defectuoso.

Es raro el problema, no estoy muy seguro aún.
tenchu con xtreme 1.2 no pirula xDDD ya puedes grabarlo como kieres pero no te va ir nunca ^^
es el stream 1.6.... el que se mete con el toolbox 3.0 ..... ¿que ocurre? no podré hacer nunca un backup para mi blanquita de este juego o que? jeje

SOCORROOO :D
12 respuestas