Ayuda please,psp slim

Wenas he downgradeado unas cuantas psp normales,pero ahora estoy intentado hacerlo con una Slim,tengo preparada la MS magica y la bateria pandora (de una psp "gorda"),pero me he llevado el chasco al ver que la bateria de la slim es mas pequeña,he intentado arrancar con la bateria gorda pero nada solo se enciende el led verde y no hace nada mas....me podeis decir alguna forma con la que pueda bajar esta Slim con los medios que tengo ¿?¿?

saludos
No deberias tener ningun problema al utilizar la bateria de la PSP Fat en una Slim.
Comprueba que la Bateria esta bien Pandorizada (En ocasiones, aunque ponga que esta Pandorizada realmente no lo esta y sobretodo suele fallar al Despandorizarla), repite el proceso si es necesario.

Salu2... ;)
Lo que tienes qeu hacer es instalar DC4 o 5
El problema debia de ser en que estaba utilizando una de las primeras versiones del pandora,lei en otro hilo que las primeras versiones la bateria fat no era compatible con la Slim...no se si seria eso,el caso es que me baje despertar del cementerio v4 y v3,probe con el v4 y todo a la primera y muy rapido con este metodo.Estaba un poco anticuado yo....jejejeje

Gracias por las respuestas.

saludos
3 respuestas