Ayuda Please!! (ruido Tipo Martillo)

Esta historia va de una ps2 V7, resulta que despues de salir de fabrica ratataaaa , a estado funcionando 100% OK unos 7 meses,
:-p , y resulta que ahora... como decirlo... cawento de cada 10 veces que funciona totalmente ok, 3 o 4 al meter un juego suena como un martillo neumatico, en plan tatatatatattatatat y no lo lee, me quedo alucinao, si alguien sabe algo estaria muy agradecido, salu2 a todos
te hara 3 o 4 clac clac no?

prueba cd ps2 original/copiado
dvd ps2 original/copiado
cd psx original/copiado
dvd video
audio

tanta prueba no es necesaria, pero mejor para que sea mas facil dar con el problema
Primero gracias por contestar.

Pues haber, meto peli dvd original, apago chip y todo ok, apago, meto juego piratilla y.. pof, ruidos y ruidos y tarda en cargar.

Apago meto otro juegos y carga pero con mucho ruido, ademas a cambiado, ya no me hace el taladro, ahora es igual pero mas atenuado.

Una ayudita??
me suena a la pieza de plastico que apoya en el bisenfin, que estará gastada. (es lo que desplaza la lente linealmente).
Destapala , y miralo.
con suerte y una limpieza de guias y engrase puedas solucionarlo.
Pues voy a probar y espero que sea asi de sencillote

saludos
ps2destroyer el ruido que tu dices es diferente.

eske si nos lo pudieras grabar...

es un TRRRRRRRRRRRRRRRR o un TAC TAC TAC

siendo v7 que salte el clip en el tornillo sin fin no tiene mucho sentido
Buena idea, voy a grabarlo y lo pondre en otro mensaje [carcajad]
no pongas mil mensajes o la gente se vuelve loca, porque no sabe de que va el tema.

ponlo aqui, cuando posteas el mensaje sube y lo vemos todos xD.

por cierto, que no ocupe mas de 500kb que mi conexion no acepta velocidades de 57kb/s o superiores XD
8 respuestas