Ayuda, please!!! Sobre Swap v3.0-Swap v3.2

Hola compañeros!!!
Me estreno por primera vez en esta comunidad y espero poder compartir con vosotros cualquier información (especialmente de videojuegos).

Soy un adicto a los videojuegos, tengo varios modelos de videoconsolas, despúes de jugar con varias PS2 me he comprado una Sylver (después de leer vuestros turoriales, infos…etc, creo que es una V10).

Bueno, al tema: quiero comprar el Swap magic, pero he visto muchos lugares que tienen la versión v3.0 y unos dicen que funciona en las v9 y otros en la v9/v10 ??? la duda me corroe pero encima me conecto a una web americana y dicen que existe la versión v3.2 que es la que funciona correctamente en las v9/v10???

Por favor, ¿alguno de los SUPERCRAKS que andan por estos foros me puede solucionar el tema?
Gracias.

En caso afirmativo a alguna de estas versiones del Swap ¿donde podría comprarlas con seguridad y seriedad?

Salu2

Añado un comentario: veo que el Swap tiene dos cd's la versión v2.0 para DVD y la versión v3.0 o v3.2 para CD con el DVD puedo jugar a los juegos DVD PS2 en mi PS2 v10 y para los juegos de PSX necesito el CD v3.2
¿Esto es correcto?
Si compras además el breaker pro, SI que podrás jugar a juegos de psx. Y no tendrás problemas con el swap magic CD 3.0 o 3.2 para cargar dvdrips.

Compra eso: swap magic + breaker pro.

El swap magic vale para todas las ps2, sea la 3.0 o la 3.2

SAlu2!
ha salido la vesion 3.2 del Swap Magic??? lleva algo nuevo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Encantado de recibir una respuesta de SUPER POPI, el absolute ente consumidor de vodka (es broma!) y de MAZINGER-POWER.

Por cierto, he visto en discoazul.com que venden el Swap magic 3.0+Pro breaker 1.1+ slide card por unos 29 Eurikis. ¿Es aceptable este precio por todo este pack? yo creo que sí pero que pensais vosotros.

MAZINGER, En playstationmodchip.com tienen la versión 3.2 pero creo que no explica nada especial. Lo del nombre es coñero, pero es por bromear o pq eres fan del GRAN MAZINGER Z. Tengo alguna imagen (si no la he perdido entre tantas) xula del cacharro que te podría enviar.

Salu2.
3 respuestas