Hola compañeros!!!
Me estreno por primera vez en esta comunidad y espero poder compartir con vosotros cualquier información (especialmente de videojuegos).
Soy un adicto a los videojuegos, tengo varios modelos de videoconsolas, despúes de jugar con varias PS2 me he comprado una Sylver (después de leer vuestros turoriales, infos…etc, creo que es una V10).
Bueno, al tema: quiero comprar el Swap magic, pero he visto muchos lugares que tienen la versión v3.0 y unos dicen que funciona en las v9 y otros en la v9/v10 ??? la duda me corroe pero encima me conecto a una web americana y dicen que existe la versión v3.2 que es la que funciona correctamente en las v9/v10???
Por favor, ¿alguno de los SUPERCRAKS que andan por estos foros me puede solucionar el tema?
Gracias.
En caso afirmativo a alguna de estas versiones del Swap ¿donde podría comprarlas con seguridad y seriedad?
Salu2
Añado un comentario: veo que el Swap tiene dos cd's la versión v2.0 para DVD y la versión v3.0 o v3.2 para CD con el DVD puedo jugar a los juegos DVD PS2 en mi PS2 v10 y para los juegos de PSX necesito el CD v3.2
¿Esto es correcto?