Buenas a todos,
No se si os acordareis de un hilo que abri mentando la madre de mis compañeros de trabajo y de mi jefe, que me tenian hecho una pena.
El caso es que he decidido replantearme mi vida y mi primera medida ha sido ir a por lo que me gusta de verdad, la policia, asi que como he puesto en el hilo de opositores acabo de hechar la instancia.
El problema es que en el trabajo la situacion sigue igual de mal e incluso ha ido a peor, todo gracias a la inestimable incompetencia de mi jefe. Para empezar, el tio llega el otro dia y me dice que se le ha olvidado entregar el parte de horas de la semana, que si no me importa cobrar en este sueldo no, en el siguiente.
Tras quedarme alucinado le explico que por supuesto que me importa, que tengo unos gastos constantes y ahora unos añadidos (por el tema de las oposiciones) y que tiene que intentar solucionarlo con recursos humanos, que en caso de no poder hacerlo le pido explicitamente un adelanto, pero que necesito el dinero.
El tio dice que vale, que lo va a mirar en recursos. Se va y vuelve un rato mas tarde para decirme que nanai de la china, que es imposible y que me aguante, que soy un agonias.
Ante mi absoluta indignacion me dirijo a Recursos humanos, donde me explican que no solo no ha venido a hablar con ellos, sino que le acaban de hechar la bronca por hacer lo mismo con otro compañero.
Consigo solucionarlo con recursos humanos, bajo y el tio no solo no se digna a dar explicaciones, sino que me pide que haga diez horas seguidas de jornada a cambio de un dia que me cogi en compensacion por trabajar en un festivo. Es decir, que por librar un dia que me debian ellos, haga mas horas. Alucinante.
Y lleva con ese tipo de actos hasta hoy, aparte de que por su incompetencia tenemos que hacer las cosas 4 veces. El tio es, a titulo personal, un chulo, un misogeno, un estafador y un escaqueao del 15.
Añadido a esto, llegue a un acuerdo con el por el cual subia la jornada laboral a 30 horas, pero las hacia de lunes a viernes, es decir 6 horas por 5 dias. Sin embargo el tio me engaño y me dijo que nanai, que a partir de la siguiente semana tenia que hacer sabados tambien. Obviamente haria 5 horas por dia, pero como tenia que librar un dia cada dos semanas y no cuadraban las horas, tenia que hacer media hora mas todos los dias, que como ademas rasca lo que puede se acaban conviritiendo en una hora mas todos los dias, hora que no me pagan por cierto porque no aparece oficialmente.
De nuevo me pide subir de horas y le digo lo mismo, de L a V lo que quiera, pero que ahora estoy de examanes y que no puede ser en otro horario. El tio dice que genial. Y asi hasta hoy, que me dice que tengo que volver a 30 horas, de L a S, despues de haber planeado todo y con un examen en menos de cero.
Y todo esto cobrando una mierda de sueldo del escalafon mas bajo de la empresa, por horas a diferencia del resto de compañeros y con el volumen de trabajo mas grande de todos.
Por ello y por todo esto necesito vuestro consejo, quiero cambiar de trabajo. Me gustaria conseguir un trabajo de mañanas, de 6 a 8 horas (una mas una menos), L a V (aunque sea algun sabado ocasional, que parece que no nos libramos ninguno; o al menos librar un par de dias trabajando el finde (es decir, X y V a cambio de S y D por ej.)); y que se cobre entre 750 ~ 1000 €
A dia de hoy me da que ese trabajo no existe, pero al menos tengo que saberlo antes de seguir en este estercolero.
Me he trillado infojobs a saco y no hay manera.
A ver si me podeis echar una mano, darme algun consejo o algo.
Gracias a todos.