Ayuda please. Volante para XBOX

Buenas, primero un resumen:

Quiero jugar los excelentes juegos de coches de XBOX con un volante. Tengo un volante: un Logitech Driving Force EX con puerto PS2 y USB. Pero el adaptador que tengo que uso para mandos y sticks no va con el volante.

Así que tengo dos opciones:

- La buena: Que alguien me comente un adaptador de USB a XBOX o de PS2 a XBOX con el que el volante vaya seguro por experiencia propia. Así aprovecharía mi volante.

- La no tan buena. Comprar éste que he visto:

http://www.speed-link.com/?p=2&cat=3422&pid=1807&paus=1

Pero serían cerca de 30€ para tener un volante peor y con menos prestaciones -sin Force Feedback- que el que ya tengo.

A ver si alguien me puede ayudar comentándome algún adaptador con el que me vaya seguro el Logitech Driving Force EX en la XBOX.

Nota: He notado que el volante en la PS2 si lo conecto por el puerto de PS2 no coge el Force Feedback. Solo lo coge por el USB. Supongo que para que la XBOX lo cogiese necesitaría un adaptador desde USB.

Enga, una ayudita please.

Mensaje original completo tochaco:

Resulta que tengo un volante Logitech Driving Force EX con Force Feedback que tiene salida PS2 y USB. Me va de puta madre en PS2, PS3 y Pc.

Luego por otro lado tengo un adaptador de mandos de PS2 a Pc/XBOX/Cube que me va de vicio con mandos de PSX, PS2 y sticks arcade :)

Pero si pongo el adaptador con el volante para la XBOX... no rula, ni se enciende el volante oiga u.u

He encontrado en eBay un adaptador de PS2 a XBOX que pone que le va de todo incluído volantes en la descripción pero como para fiarte que lo mismo ha puesto ahí todo lo que se le ha ocurrido y punto...

La pregunta es: ¿Alguien podría, POR FAVOR, ayudarme, y decirme de algún adaptador de PS2 o USB a XBOX y que sepa que vale para volantes? No se si que lleve Force Feedback altera algo o no.

La cosa es que la XBOX tiene juegos de coches como para, con perdón, correrse de gusto XD, como el Rally Championships 2 que lo tengo ahí pidiéndome un buen volante a gritos u.u

Edito: El que tengo es éste:

Universal PS2 to XBOX/Cube/Pc adaptor

Imagen

Pone:

● Converts any PS/PS2 game controller for use on Xbox, Gamecube or PC USB.
● Supports vibration feedback (XBox/GC/PC USB).
Works with steering wheels, joysticks.
● Be compatible with PS/PS2 dance mat which can be converted to use on XBOX or GC consoles.

MMm.... ¿eso de steering wheels? En teoría significa que el volante debería ir pero no va...

Sin embargo, por ejemplo, en éste otro:

X Joy Box

Imagen

Pone:

Products Features:

● Convert PS/PS2 game controller to be used on XBox Console.
● Compatible with PS/PS2 Joypad, Joystick,Racing Wheel.
● Support rumble function which will make PS/PS2 "D-Shock" controllers rumble.
● The vibration effect will be enhanced if using an external power(9V).
● Support XB memory card.

¿Qué diferencia hay entre "Racing Wheel" y "Steering Wheels"? Estoy mosca XD

A ver si alguien me ayuda a conseguir uno que seguro que me funcione con el volante. Si es posible que reconozca el Force Feedback pero si no pues lo que se pueda.

PD: ¿Y no hay ninguno que sea de USB a XBOX? Tal vez sea mejor que uno del puerto de PS2 porque por ejemplo en la propia PS2 si lo enchufo con esa entrada me utiliza el volante la vibración pero no el force feedback que solo va bien si lo conecto por USB.
a ver, antes de nada, comentar que los juegos de coches de Xbox no tienen Force Feedback. Por extraño que parezca es así. Por lo tanto no sé como funcionará un volante de ps2 a traves de un adaptador. El único volante que tiene algo parecido al force feedback es el Speedster (yo lo tengo) que tiene un sistema propio que traduce la vibración a Force Feedback, pero nunca llega a la altura del FF por ejemplo del Gran Turismo 4. Es un gran defecto de la consola de mocosoft.

En cuanto a adaptadores no sé decirte, yo probe uno génercio, para el Logitech Driving Force PRO que use para la ps2 y el pc, pero como no me gusto nada el resultado que me daba en la xbox, me compre un Speedster en el foro de compra venta de EOL,
Sycosamo escribió:a ver, antes de nada, comentar que los juegos de coches de Xbox no tienen Force Feedback. Por extraño que parezca es así. Por lo tanto no sé como funcionará un volante de ps2 a traves de un adaptador. El único volante que tiene algo parecido al force feedback es el Speedster (yo lo tengo) que tiene un sistema propio que traduce la vibración a Force Feedback, pero nunca llega a la altura del FF por ejemplo del Gran Turismo 4. Es un gran defecto de la consola de mocosoft.

En cuanto a adaptadores no sé decirte, yo probe uno génercio, para el Logitech Driving Force PRO que use para la ps2 y el pc, pero como no me gusto nada el resultado que me daba en la xbox, me compre un Speedster en el foro de compra venta de EOL,

Hola ¿entonces tienes un Logitech Driving Force Pro y conseguiste que funcionase en XBOX? ¿Por qué no te gustó el resultado? ¿Me podrías poner qué adaptador es? Una foto o donde lo compraste o algo que me ayude...

Supongo que si no consigo enterarme de un adaptador con el que al menos tenga vibración compraré el que he puesto al principio que me sale baratito o me conformaré con el mando normal... Que curioso que la XBOX no tenga ForceFeedback y la PS2 si...
pues no recuerdo ni como es, pq lo vendi, como no me gusto el resultado y no lo queria mas que para el volante lo vendi.

No me gusto el resultado pq no había Force Feedback, osea, tu movias el volante y tal pero no tenia resistencia, solo vibraba y te daba la sensación de estar jugando como con un mando normal, era muy incómodo.

A mi también me parecio curioso lo del Force Feedback pero me entere en este foro, hay algunos hilos por ahi perdidos. El volante Speedster tiene un sistema interno para interpretar las vibraciones y transformarlas en FF y la verdad que va muy bien, eso si, jugando al forza, aunque es mas realista, no se consiguen las mismas sensaciones en el volante que en el GT4 de ps2.

A ver si alguien te puede comentar algo del adaptador. Yo tuve suerte y me compre el volante por 45gi en el foro de c/v. por ebay valen bastante mas caros.
3 respuestas