ayuda please ya no se que hacer :((((

la cosa es....tengo un 2200+ con monitor de 17" y luego un p3 800mhz y monitor de 15",entonces en el 1º ekipo,en windows,veo como las letras dobles,en principo pense en la grafica,la cambie,pase de ati a nvidia y el problema prosigue,entonces prove el monitor de 15" en el 2200+ y mi sorpresa es que todo va bien hasta justo cuando va a entrar en windows que el monitor se keda en stanby,osea que no sale nada...y el monitor de 17" probao en el p3 va bien
a que se deve todo esto??algo mal en la bios
el ekipo en cuestion es
placa:a7v8x asus
procesador amd 2200+
512 de ram
graficas gforce4 ti4200 y ati9100 e probao ambas y da iwal
ultimos drivers de ambas
drivers de la placa via 4-1 hyperion
y ya no se que puedo hacer!!mi unica esperanza ya es que sea algo de la bios que tenga mal configurao!pk ya comento que en el monitor de 17"se ve como doble los iconos y las letras,e formateao y vuelto a instalar winxp y nada de nada.con el monitor de 15" justo antes de entrar en windows desaparece la imagen...que esta pasando con esta cpu???es nueva no tiene dos semanas...!!!
Vamos a ver, el tema de los iconos y letras dobles no te lo puedo resolver, pero algo de luz puedo darte. El monitor de 15 en el ordenador nuevo se pone en stanby al arrancar windows xq la frecuencia de refresco o la resolucion son superiores a las permitidas x ese monitor----> click derecho en el escritorio/propiedades/ Configuracion /// cambia la resolucion a 800x600 y comprueba en Opciones avanzadas q el refresco sea 60 hz. Conecta el monitor de 15 y ya esta. Si con el monitor de 15 ves los iconos y las letras mal, es un fallo de la grafica seguramente, ya sea a nivel hardware o software, ya que dices qel monitor de 17 en el pIII va bien. Suerte y comenta lo qobserves
e provao hoy la cpu en otro monitor de 17 y todo va bien
entonces,tiene que ser el monitor mio,ya que a 800x600 y 60herzios se nota menos ese efecto,la cosa es qe el motinor aguanta mucho mas
a 85hz
asi que no se...sera el monitor que esta jodido?asias pòr contestar :)
nada, ya ves, simplemente me gustaria ke se solucione tu problema
3 respuestas