Ayuda please

Hola a todos!!!

Haber me han salido las putas luces rojas por segunda vez y se ma ha acavado la garantia. He decidido comprarme una nueva, como ya tengo todos los bartulos, hdd mando etc, he decidido comprarme una arcade.

Entonces he ido al game y me han dicho que me espere,que dentro de una semana le llegan las nuevas arcade con la nueva placa jasper y 512 mb internos

Preguntas.

512mb de que? ram, memoria para almacenar partidas??
La jasper que mejoras tiene, y se pude flashear el lector.

Que manera utilizar de las que teenis en el foro que se mas sencilla y para novatos y firmware poner 1.5 o 1.6.

Un saludo
yo me he comprado una de esas hoy y ya la he flasheado solo con el jungle y el ixtreme 1.6 la memoria que trae es como el cartucho ese que venia antes con 256mb, los tutos son mas o menos iguales yo solo utilizo el jungle y el ck3.
un saludo
La consola te vendrá con un LiteOn y para flashearlo necesitas de un extractor para poder sacar la clave, este extractor puede ser casero o comercial, además que necesitas una tarjeta que tenga un chipset compatible o pillarte una controladora PCI.

Para el extractor por puerto serie, tienes que saber soldar, para el de USB no hace falta, pero tienes que localizar un cable.
Si tu placa base no es compatible te puedes pillar una Conceptronic combo, 22€ en tiendas de informática, o cualquiera que tenga el chipset VT6421 como las que venden en ebay y DealExtreme, que están a menos de 8€
Yo me flashee la otra consola tenia un lector hitchi 79fk. Osea la menara de flashearla es mas o menos igual no??

Eso del extractor a que te refieres? A la combo conceptronic?

El metodo a utilizar entonces que es con el jungleflasher y le pongo el iextreme 1.6?

Esque en los tutos que hay aqui hay mil maneras para flashearla, cual es el mas sencillo para los liteon ?
MACARIOO escribió:Yo me flashee la otra consola tenia un lector hitchi 79fk. Osea la menara de flashearla es mas o menos igual no??

Parecida, pero cambian algunas cosas como que hay que utilizar un extractor para sacar la Key

MACARIOO escribió:Eso del extractor a que te refieres? A la combo conceptronic?

Nop, esa es una controladora PCI Sata, a lo que me refiero es un accesorio que se utiliza para extraer la Key y que solo es necesario la primera vez que flasheas.

-Casero por USB
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
-Casero por puerto serie
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106
-Comerciales CK3 y Xtractor 360
hilo_tutorial-manual-flashear-liteon-ck3-no-fallar-a-nadie_1233303
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
hilo_tuto-flashear-lector-liteon-con-ck3_1172541
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068

MACARIOO escribió:El metodo a utilizar entonces que es con el jungleflasher y le pongo el iextreme 1.6?

Sí, aunque también puedes por Ms-Dos pero luego tendras que reconstruir el firmware antes de ponerselo.

MACARIOO escribió:Esque en los tutos que hay aqui hay mil maneras para flashearla, cual es el mas sencillo para los liteon ?

Según el hardware que dispongas tendrás que seguir uno u otro.
Tengo un pc con una conceptronic combo de esas, me la tuve que comprar la otra vez para el flasheo.

El extractor este que me dices, en caso de usb que es un software que pones dentro de la memoria?

Que metodo me recomendais?

Hay que soldar tambien??

Madre mia que perdido que estoy.
MACARIOO escribió:El extractor este que me dices, en caso de usb que es un software que pones dentro de la memoria?

¬_¬ si que estas perdido. El extractor sirve para sacar la key del lector, lo primero que debes hacer es elegir con que extractor lo vas a hacer y luego seguir el tutorial.
MACARIOO escribió:Hay que soldar tambien??

Si el extractor que vas a utilizar es el casero por puerto serie, sí, en el casero por USB no te hace falta, pero seria recomendable un tester, para comprobar los cables.
Dispongo de tester, osea que puedo usar un usb normal sin tener que comprarme nada mas no?

Dispongo de memoria usb, tester y la conceptronic.
Max232 escribió:
MACARIOO escribió:El extractor este que me dices, en caso de usb que es un software que pones dentro de la memoria?

¬_¬ si que estas perdido. El extractor sirve para sacar la key del lector, lo primero que debes hacer es elegir con que extractor lo vas a hacer y luego seguir el tutorial.
MACARIOO escribió:Hay que soldar tambien??

Si el extractor que vas a utilizar es el casero por puerto serie, sí, en el casero por USB no te hace falta, pero seria recomendable un tester, para comprobar los cables.

Aunque el extractor sea casero por serie, no te hace falta soldar nada, bueno te hace falta soldar las piezas del extractor casero para montarlo, pero luego en el lector no tienes que soldar nada, eso que te quede claro, soldar solo tienes que soldar para crear el extractor, luego para sacar la key nada, tan solo tienes que utilizar el spear del extractor casero para tocar el punto adecuado y extraer la key.

Un saludo.
MACARIOO escribió:Dispongo de tester, osea que puedo usar un usb normal sin tener que comprarme nada mas no?

Lee el tutorial que te he puesto para el casero por USB, veras que con cualquier tutorial necesitas de un hardware adicional, en este caso es el cable CA-42.
Muchas gracias, utilizaré el metodo del casero por usb ya que dispongo de ese cable ya que tenia un movil nokia.

Todabia no me he comprado la consola porque en el game estan un poco perdidos, sabeis cuando sacan el modelo arcade con 512mb internos y que lleva la jasper.

La de 215mb lleva tambien jasper?
Hace dos semanas flashee mi primera arcade de 512Mb, aunque en la caja ponía que eran de 256Mb, por si te sirve de algo, el lote de las acade 512Mb que e hecho es el 915X
Si la consola tiene 256Mb internas es una Jasper.
Me gustaria saber que archivos necesito y donde conseguirlos para utilizar el metodo del cable de nokia
12 respuestas