Ayuda please :(

Pues resulta que yo antaño grababa mis copias de seguridad parcheandolas con el ppf o matic luego les pasaba el 360wavepatcher y la configuracion del img burn y funcionaban pero tras largo periodo en que no toque la 360 al querer grabar los juegos ahora haciendo el mismo procedimiento no me funciona :S y no quiero romper mas DVD´s si alguien fuera tan amable de abrirme las puertas de la sabiduria se lo agradeceria lo que no se es que version de iextreme tengo :S

Gracias a la ayuda que se me pueda dar

un saludo
Buenas porque pasabas el ppf matioc y despues el waveptacher? sI es para parchar porque usas los 2 programas si con uno ya vale? QUe ixtreme y lector tienes?
Se que tengo un lite on pero el iextreme no se que version tengo ya que hace bastante tiempo que lo hice :P(pero te digo k antigua seguro), antes los grababa asi el wave patcher lo usaba para pasarlos a wave 3 y el ppf o matic para ponerles el parche y que fncionaran en ese lector
Actualiza a LT1.1 y no tendras problemas.
Buenas actualizar a lite touch 1.1 ahopra no tiene mucho sentido ya que si le colocas el nuevo dashboard el fable 3 dejara de ir por la nueva proteccion ap25 que a salido,osea me esperaria a que saliera el nuevo ixtreme lite touch+

Pero vamos sigo sin entender porque usabas esos 2 programas tu cojes un juego con wave 4 5 o 6 y usas el wavepatcher y lo parcheas al wave que tu ixtreme coja.

Si tienes ixtreme 1.6 o 1.51 pues parcheas a wave 3
Si tienes ixtreme 1.5 o inferior parcheas a wave 2

Una vez parcheada la .iso no pasarla por el abgx porque corromperas la .iso
estaba intentando grabar el vanquish no vaya a ser que ese tenga problema especial xDD pues una preguntilla para actualizar el iextreme tengo k abrir la consola otra vez ¿?

Gracias y un saludo a ambos
Tampoco especificas cuanto tiempo has estado sin usar la consola, porque lo que puede pasar es que los nuevos juegos requieran un dashboard posterior al que tu tienes, a finales del año pasado salió una actualización de la consola y los juegos que salieron despues requerian tenerla instalada o no funcionaban por mucho que los parcheases.
a mi me pasa algo parecido pero con el enslaved, yo utulizo tb el ppf-o-matic, y creo tener el flasheo 1.50 que merecomendáis que haga que actualice el flasheo???
mondocane escribió:Tampoco especificas cuanto tiempo has estado sin usar la consola, porque lo que puede pasar es que los nuevos juegos requieran un dashboard posterior al que tu tienes, a finales del año pasado salió una actualización de la consola y los juegos que salieron despues requerian tenerla instalada o no funcionaban por mucho que los parcheases.

Uhmm desde el super street fighter 4 xD fue el ultimo que me pille pero no me suena nada haber actualizado ningun dashboard de la consola :P si es este el caso me informare haber sobre como actualizar el dashboard o me propondre actualizar x fin el iextreme.
Buenas ponle el dashboard 9.1.9.9,no le pongas el ultimo que a salido que trae proteccion y el fable 3 no funciona y con el dashboard 9.1.9.9 si va perfectamente.

Se recomienda no actualizar al nuevo dashbord ultimo el de kinect
Alguien me podria poner un tuto de como actualizar el dashboard ?¿ lo agradeceria mucho xD

un saludo
Basicamente tienes que bajarte la actualización (o Dashboard).

Aquí la tienes, http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip

Metes la carpeta que te sale al descomprimir en un usb o bien lo grabas en un cd, (el usb formateado, solo con la carpeta), si es por Usb lo metes en la consola y despues la enciendes, si es por Cd enciendes la consola metes el cd, apagas la consola y con el Cd dentro la vuelves a encender, si todo a ido bien en cuanto enciendas la consola te indicará que hay una actualizacion y ya puedes actualizar. Si no me equivoco si es por USB hay que hacerlo por el puerto trasero de la consola.
Añado, si es necesario abrir la consola (y tener la key) por la lata de abrirla te sugiero que actualices a la versión que el post anterior te dice, te esperes a ver qué novedades salen con el AP2.5, el nuevo LT+ (cuando salga) y quizá un nuevo baneo, y ya después podrías actualizar la lectora para saltarte el AP2.5 cuando se vuelva popular. Hasta ahora al parecer el único que da problemas es el Fable 3, pero con el dash que te sugirieron hasta ese funciona.
12 respuestas