Ayuda please

Buenas a todos, haber si me podeis hechar una manita.
Os comento, ayer me peto la ps3 consegui revivirla y me hice una copia de seguridad ( q no me ha servido de nada ) esta mañana la he vendido a gameshop y me he llevado una slim de 160gb, con la que he intentado restaurarlo todo, me faltan los savedata q x lo que he podido leer, no se puede hacer nada sin la consola original.
El caso es q si se pueden subir al network para despues descargarlo en la nueva.
He llamado a la tienda y me han dicho q vaya la compre ( la consola antigua ) q me copie los savedata y se la devuelva .
Ellos no saben q la consola sta mal, la han probado sta mañana y no les ha dado fallo.
ceeis q si m la llevo cuando se la devuelva me pondran pegas ?? o me la probaran otra vez ??

no se que hacer , q me recomendais ?? hay muchisimas horas de pros, gran turismos etc. etc....

saludos
ajjaja as triunfado yo pasava de ella mira que la cojes y te peta dejalo como esta 1 saludo
No se como se tomarán los mods que alardees de que has estafado a una tienda de videojuegos...

Y tampoco se como se tomarán que pidas opinión sobre si volverá a colar si te la llevas y la devuelves, y encima que lo postees en SCENE...

Veamos a ver.
el tema de que la re-compre lo han dicho en la misma tienda, si el hilo no sta en su sitio lo siento, lo cambio.
Eso que estas diciendo es una estafa y aqui no tiene sitio.
4 respuestas