ayuda please!

hoy me he decido a comprar el pack vita 3g + killzone

el caso es que na mas encenderla me dio error C2-9693-7 y no me dejaba hacer nada por mas que reiniciaba y la volvia a enceder volvia el error y no me dejaba configurarla, el caso es que la actualize por el recovery y se me soluciono ese problema

ahora bien cada vez que inicio la vita, me tarda en cargar las cosas, entro por ejemplo en ajustes y se queda un rato con el icono de ajustes como cargando hasta que me aparece la pantalla para entrar, lo mismo en conectar el wifi y tal. ¿ es normal que me tarde al principio en cargar las cosas?

otro problema que me sucede es cada vez que inicio la vita me da un error que dice lo siguiente, ha ocurrido un problemacon la funcion de red movil, contacta a la asistencia tecnica para obtener ayuda (C4-3575-0), no tengo tarjeta vodafone metida, es normal que me salga el error ese?

espero vuestra ayuda, para si no mañana mismo ir a cambiarla...

PD: ya he formateado la vita, reconstruido la base de datos pero nada..
Estas tardando en ir a cambiar esa consola paisano....
fanatico_mgs4 escribió: es normal que me salga el error ese?

Has hecho todo lo que se puede hacer. La consola no esta bien y si la acabas de comprar, no te agobies que te la tienen que cambiar sin problemas y rapidamente.

Ningun error es normal. Que una vez al mes se quede bloqueada o te salte un error, pues es aceptable, pero por lo que tu cuentas, la consolas esta rota.
A veces pasa.
Gracias por responder chicos, esta tarde iré a cambiarla corriendo y espero k no m pongan problemas.

Vaya bajon que tengo =(
3 respuestas