Ayuda please...

Hola,hace mucho tiempo,que visito los inmensos foros en busca de información,y siempre he encontrado respuesta a mis dudas,pero esta vez no,y os agradecería,que me hechaseis unas manos.

Mi problema es el siguiente,yo utilizo para cargar DVD,el swap loader (junto con el mediaplayer de ps2 en la memory card),la cosa es,que he cargado un monton de juegos en DVD,incluso en DVD-RW,pero el otro día,me pasaron el Soul Calibur 2 DVD (español),pero no consigo cargarlo,he estado leiendo,por los foros,y dicen,que lo cargue mediante doble swap,pero no me sale,o lo hago mal,y la verdad,es que estoy desesperado,ya que quiero hecharle el guante a este juego,desde hace mucho tiempo,de verdad que os agradecería la ayuda,ahora os comento,como hago yo,para cargar DVD´s,y si podeis,me decís,en que falla el metodo,grácias de antemano.

1)Con el programa montado en la memory card,introduzco,un juego de psx.

2)Me sale el menú,del swap loader,diciendome,que tiene un juego de psx.

3)Le doy al eject,y cambio el disco,por un DVD de play2 de mayor toc,como el GTA,o el FF X.

4)Dejo,que la play lo lea,pulsando el boton "circulo",el programa me dice,que haga Cog Swap,lo hago,y cambio,el DVD original,por el Soul Calibur.

5)Le doy a la "x",y el juego debería de cargar.

PD:Este método,lo he hecho con varios ´DVD´s,y me ha funcionado,pero con este no,y lo del doble swap,o no se como se hace,o lo hago mal,hechadme una mano por favor,un saludo.
¿Nádie me dice nada? [decaio]
no estoy seguro pero creo que con el ps2cdloaderv7 funciona, pero claro yo estoy hablando de el rip en cd, no el dvd. si quieres te explico lo del doble swap. mira. por ejemplo, vamos a hacer doble swap para cargar el soul calibur con el ps2cdloaderv7,

metes tu bootdisk, en tu caso swap loader
cuando te diga que metas un disco metes ps2cdloader (es otro bootdisk) y cuando lo halla cargado
metes el soul calibur.

anke como te e dixo es para el drip en CD
Bueno,grácias por responder,perodona si no he dicho nada antes,la verdad,es que te agradezco que me respondieras,pero la verdad,(y no te ofendas),que en tus palabras,leo lo mismo que en el tutorial de estos foros,y sigo con la misma duda,y te comento.

No soy tan nuevo en esto,mi play2,no es una V7,con lo cual,no tengo los problemas de esta placa,yo tengo una V4,y leiendo tu post,creo que se donde tengo el problema,y es que yo no tengo el Ps2cdloader,y cuando he oido hablar de el,creía que la gente se refería al swap loader.

Voy a probar,a descargarme el ps2cdloader,y si tengo algún problema,vuelvo a este hilo.

PD:Grácias otra vez por hecharme una mano.
de na hombre han sacado el ps2cdloader beta5 aunque como tienes v4. de todas formas hay un post de sobre hechale un ojo
Grácias tio,la verdad,que ahora puedo jugar al Soul Calibur 2,en formato DVD,que antes no podía,pero ahora mi duda es otra,si yo tengo puesto un chip,¿tengo que hacer el swap al final del proceso,o me sirve dandole al eject como cuando se carga algún juego,es que tengo un colega,y sin hacer el swap,no le anda el tema,y es curioso.

PD:Grácias por aclararme lo del tema.
Grácias tio,la verdad,que ahora puedo jugar al Soul Calibur 2,en formato DVD,que antes no podía,pero ahora mi duda es otra,si yo tengo puesto un chip,¿tengo que hacer el swap al final del proceso,o me sirve dandole al eject como cuando se carga algún juego,es que tengo un colega,y sin hacer el swap,no le anda el tema,y es curioso.

PD:Grácias por aclararme lo del tema.
En principio dandole al eject, haces lo mismo k haciendo swap, k es impedir a la play k lea algo (toy cansao y no me acuerdo k era [burla3] [jaja] ) asi k deberia funcionar dandole a eject.
Eso doble swap Forever XD [amor]
[inlove] [inlove]
Eso mismo pensé yo,y el tema fué,que me decía "medio no valido" no se si es porque tengo una versión antigua del cd loader,pero la cosa es,que haciendolo así,no traga.

PD:Grácias por responder.
8 respuestas