Hola,hace mucho tiempo,que visito los inmensos foros en busca de información,y siempre he encontrado respuesta a mis dudas,pero esta vez no,y os agradecería,que me hechaseis unas manos.
Mi problema es el siguiente,yo utilizo para cargar DVD,el swap loader (junto con el mediaplayer de ps2 en la memory card),la cosa es,que he cargado un monton de juegos en DVD,incluso en DVD-RW,pero el otro día,me pasaron el Soul Calibur 2 DVD (español),pero no consigo cargarlo,he estado leiendo,por los foros,y dicen,que lo cargue mediante doble swap,pero no me sale,o lo hago mal,y la verdad,es que estoy desesperado,ya que quiero hecharle el guante a este juego,desde hace mucho tiempo,de verdad que os agradecería la ayuda,ahora os comento,como hago yo,para cargar DVD´s,y si podeis,me decís,en que falla el metodo,grácias de antemano.
1)Con el programa montado en la memory card,introduzco,un juego de psx.
2)Me sale el menú,del swap loader,diciendome,que tiene un juego de psx.
3)Le doy al eject,y cambio el disco,por un DVD de play2 de mayor toc,como el GTA,o el FF X.
4)Dejo,que la play lo lea,pulsando el boton "circulo",el programa me dice,que haga Cog Swap,lo hago,y cambio,el DVD original,por el Soul Calibur.
5)Le doy a la "x",y el juego debería de cargar.
PD:Este método,lo he hecho con varios ´DVD´s,y me ha funcionado,pero con este no,y lo del doble swap,o no se como se hace,o lo hago mal,hechadme una mano por favor,un saludo.