Ayuda please!!!!!!

Wenas a todo el mundo pero es que ando un poco desesperado.
El caso es que no he actualizado todavía mi PSP pero no será por falta de ganas. El problema es que tengo el Win98 y no me reconoce la PSP como unidad de memoria extraible. Me la detecta pero como no tengo drivers apropiados, pues nada dispositivo no compatible con sistema. Intenté con el Windowsupdate a ver si tenía algún driver pero na de na. He buscado en las páginas de Sony y tampoco encuentro nada. Si alguién me puede ayudar a encontrar algún driver apropiado para Win98 que me lo pase o me diga dónde encontrarlo o que cojones hacer para que me la reconozca.
En lo de los drivers siento no poder ayudarte, pero tienes una solución muy sencilla, que es comprar un lector de tarjetas de los que leen formatos múltiples (asegúrate de que leen Memory Stick) y hacer la actualízación desde la tarjeta.

Un saludo.

P.D. Prueba a actualizar los controladores de USB del Win98, a ver si va a ser por eso.
Como dice Playstator en ultimo caso prueba si tienes lector de targetas, a copiar el archivo a la targeta y poner la targetta en la psp con el archivo dentro, y ejecutarlo sin estar conectado a usb.
No se si funciona, pero en teoria creo que deberia valer.
Suerte [bye]
en teoria la PSP drivers no "necesita"... mira que tengas los controladores USB mas actuales para tu placa base, posiblemente sea ese el problema.
3 respuestas