Ayuda Please

Ayer me llego el swap magic 3.6 con la slide card xo no me funciona un backup q hice de prueba y querria saber a q se puede deber.

Paso a explicar como lo hago

-Meto el dvd de swap magic y espero a q deje de cargar
-Uso la slide card hacia la derecha y abro la bandeja.
_meto el gta san andreas (la copia la hice con el dvd decrypter en modo iso y la queme en un tdk a 2x. no puse parche ni nada
-uso la slide card hacia la izquierda.
-le doy a cargar programa y me sale una pantalla en rojo q dice por favor inserte un disco formato psx o ps2.

mi grabadora es una lg dvdram nose si tiene algo q ver.
Umm, no puedo ayudarte al 100% ya ke yo no uso SM, pero te recomendaria ke metieras en la MC el Keylaucher, ya ke ese programa no te dara ni un problema.
Puede ser que se deba al tipo de DVD, haz la prueba con un DVD+R y con un DVD-R y si no va con TDK prueba con verbatim a ver.

Ayer justamente probé un San Andreas con el SM 3.6 y funcionó perfectamente a la primera. Por eso te digo lo del tipo de disco.

Saludos
Yo por mi experiencia te digo que puede ser el DVD, te comento, hice un backup del san andreas en un ordenador con grabadora LG y DVD marca samsung a x2 y se quedaba colgado donde sale el simbolo de rockstar, luego hice otro backup para asegurarme en un NEC y con verbatim a x2 y va perfecto .Un saludo
3 respuestas