Ayuda please

Muy buenas, le deje mi disco duro al vecino para que se copiara los juegos y cuando me lo devuelve y lo instalo en mi play el hdloader me suelta que tengo que darle formato. Despues de una parada cardiaca y tomar diazepan lo pase por el pc y el jodio tine tosos los juegos dentros pero le falta el boot del hdloader.
¿como le meto el boot sin formatear?
con el winhiip hay una opcion de reparar sectores del discos dale para q te lo reconozca despues el hdloader salu2
es lo primero que hice y me lo reconoce veo que estan los juegos pero no puedo pasarlos al pc pq me sale error boot ps2drive
Habrá que preguntarle a Suloku por la utilidad msdos (es que no me acuerdo cual es) que puede ser que te repare el disco.

La utilidad es:
Suloku escribió:prueba reparando el disco duro con winhiip o con hdldump2 (que no es lo mismo que hdldump)

Siempre puedes pedirle a tu vecino su HD y copiarselo a el (y joderselo de camino).
Laoconte escribió:Habrá que preguntarle a Suloku por la utilidad msdos (es que no me acuerdo cual es) que puede ser que te repare el disco.

La utilidad es:

Siempre puedes pedirle a tu vecino su HD y copiarselo a el (y joderselo de camino).
ajjajajajaj la madre q pario a tu vecino (no lo tomes a mal)
menuda jodienda a hecho

lo unico q se q en utilities hay dos opciones una de restaurar la estructura del hdd de la ps2 prueba a ver y la otra de scanear y reparar si no como dice laoconte suloku te podra ayudar mejor....
a que te refieres con que le falta el boot del hdloader?
sera que te hace falta la carpeta _boot del HD. donde supuestamente va el DEVOLUTION?
Pues en esa carpeta no hay ningun archivo, solo es creada cuando el HDL/HDA formatea el disco duro.

Supongo que el disco duro esta configurado como Maestro cuando lo pones en la consola, tambien supongo que el HDL/HDA que uses a de soportar discos duros de mas de 120GB si tu disco duro es superior a este tamaño. Por cierto, no nos has dicho de que marca y capacidad es el disco duro que manejas.
7 respuestas