ayuda¡¡¡¡ please

Miren me comprao la PSP firmare 2.01. Y por mas manuales ke me lio daki no se k necesito para poder piratearla. me gustaria grabarme el ISPRO 5 . ke tengo ke acer . GRACIAS.
Hilo cerrado!!!!!!! [uzi] Piratear
pos poco y mal leido... xq si te has gastado el dinero solo para piratear, lo llevas crudo... cn 2.01 pocos pes5 vas a cargar :D
Oh si! Posteo en mi primer hilo cerrado!!!

Mírame mamá!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Soy yo el unico imbecil que desde que conozo estos foros se lee todo y pregunta si realmente no lo encuentra o si no lo entiende?

Hay veces que no se xq uso la busqueda [buaaj] realmete cuesta encontrar algo.

En fin tambien me apetecia saludar, pero como no se a quien os lo dedico a todos vosotros X-D
kanorro escribió:Miren me comprao la PSP firmare 2.01. Y por mas manuales ke me lio daki no se k necesito para poder piratearla. me gustaria grabarme el ISPRO 5 . ke tengo ke acer . GRACIAS.

solo se puede "piratear" la 2.1 si vives en el octavo b de un edificio marron alas afueras de una ciudad

entonces cuando estes alli abres una ventana de aluminio, repito tiene que ser de aluminio si no vale y cojes impulso y la tiras pabajo mu fuerte

funciona cien por cien y asta ahora es el unico metodo

p.d:

1-- usa la buskeda coño
2--leete las normaas
3-- si me aburro bastante
HaN_Fl0W escribió:Soy yo el unico imbecil que desde que conozo estos foros se lee todo y pregunta si realmente no lo encuentra o si no lo entiende?

Hay veces que no se xq uso la busqueda [buaaj] realmete cuesta encontrar algo.

En fin tambien me apetecia saludar, pero como no se a quien os lo dedico a todos vosotros X-D
No, pero si que es verdad que buscar entre tantas cosas muchas veces es muy dificil acertar en lo que estas buscando.

Por cierto, este personaje no se mereceria un ban? 11 posts y todos con palabras como copia, ilegal o pirata :S

Salu2!
Hola:

Te comento. Para piratear la PSP tienes que rellenar este formulario con tus datos personales, diciendo que copias necesitas y unos señores muy majos se pasan por tu casa y te la piratean gratis y te dan todas las copias que quieras.

Link
8 respuestas