Ayuda please!!

Hola:

Hice en la Xbox de un colega el xploit UXE, tal y como lo habia hecho en la mia, resulta que este colega se habia conectado al Live y habia dejado algun "residuo" de actualizacion que yo no borre al hacer el exploit (solo substitui carpetas) total que al encender la consola con el exploit en esta salia un mensajito que decia que estaba actualizando...
No me dejaba hacer nada mas, tampoco consegui volver a hacer el exploit y ahora nada mas encender la consola me salta un error 09 que ahora si no me deja hacer el exploit!

Que hago???
[360º] si tienes la eeprom.bin o el pasword para desbloquear el dd pues ya la hiciste ,conectalo a tu pc,desbloquealo con el eeprom o el pasword ,dale un formato completo (rebuild con hdm 1.8) y genera de nuevo los directorios y el exploit (te recomiendo el uxe+nkpatcher)
Pues no tengo el *.bin ni el pass, supongo que me toca chipear la consola, no?
De todas maneras es muy raro... por que me salta ese error 09? el 09 no era cosa de error de Jumpers/Cable IDE etc...??
[chulito] Creo que este hilo te puede ayudar : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567708

tambien en otro hilo habia leido que el topspin 2 original te dañaba la consola con exploit pues te actualizaba archivos de xbox dando errores parecidos.
3 respuestas