Ayuda please

hola. e soldado en una v14 un matrix infinity punto verde y creo k estan ben las soldaduras. (se puede comprobar d alguna forma: testr o algo¿?)
Lo k pasa es k ahora la lent no lee ni gira el disco. x k puede ser¿?
salu2, gracias
Hola miguel. Danos mas pistas sobre los sintomas de tu v14, se enciende el led rojo?, se pone verde al pulsar el inicio?, sale la pantalla de inicio de ps2?, si es asi salen nubes rojas?, llevas muchos chips instalados?, cuanta mas informacion nos des mas ayuda podremos darte. De entrada te digo q las v14 se suelen hacer mu bien, no como las condenadas v12 y sus fixes de los .... En fin, revisa todos los puntos soldados con el polimetro y comprueba q no haya cortos, soldaduras frias, ni te hayas dejado algun cable sin conectar, que en definitiva son cosas q nos han pasado a casi todos. Un Saludete [bye]
wueno el led rojo se enciend y cuando lo pulso el verd tambien, pero la pantalla de la play ya no sale na de na, se kda to negro. y solo tiene instalado el matrix infinity punto verde. no tng ni idea d k le pasa?¿ :-?
salu2 y gracias
Pregunta tonta, tiene el mando conectado?
Prueba a dejar el reset pulsado 3 segundos y dime si te sale el menú

¿Has hecho algun fix?
tambien ai k decir k s mi primer chip, y k lo k es soldar no sabia mu bien pero me pegue 2 semanas mirando y haciendo pruebs.
si, si el mando esta conectado (detalle: yo enciendo el dual sock y se enciend la luz roja, lo k pasa k a ls 2 o 3 segundos s apaga la luz, pero la consola sigue encendida).
el menu no sale de ninguna manera. la tng en el av y hace mencion de cuando la enciendo d como si le entrara señal a la tv pero nada.
salu2 y gracias
Wueno la acabo d abrir y e tocao un cable d el lector y ahora m sale el logo d matrix pero el cd sigue sin dar vueltas. el logo m sale si la tapa d la parte de arriba d la play la tengo sin poner y to al descubierto
4 respuestas