Ayuda please!!

Hola gente!!os comento el marroon que me ha caido a ver si me podeis echar una mano [tomaaa] ,antes de nada ya os digo que usado la busqueda pero no me enterado de nada ¬_¬ ,el caso es que a un primo mio le van a regalar la PSP mañana y ayer estuvieron en una tienda y les hicieron el downgrade (creo que se escribe asi,es que no tengo ninguna PSP ni mucha idea de como funcionan) ,salieron de alli la probaron e iba bien,pero mientras estaban jugando se apago,pensaron que era la bateria pero ha estado toda la noche cargando y sigue sin encender,a ver si alguien me puede echar una manilla que se de alguien que esta sin regalo para mañana [agggtt]

Saludos y gracias compañeros.
Pero cuando la enchufas se te enciende la lucecita verde y la pantalla se queda en negro???
Si tienes recibo de ese downgrade... (que conste que me parece una barbaridad que cobren por hacerlo, pero bueno), pues id a reclamar a la tienda con todas las de la ley... o casi todas.

Tocasteis algo antes de que pasara eso?
Correcto se me enciende la lucecita verde y se queda la pantalla en negro, Alek segun mi primo al salir de la tienda funcionaba bien y de camino a casa se le apago mientras jugaba,alguna idea de que le puede pasar??
Se ha brikeado ves y que te la canvien o sino que te instalen un chip UP
Tomillo escribió:Correcto se me enciende la lucecita verde y se queda la pantalla en negro, Alek segun mi primo al salir de la tienda funcionaba bien y de camino a casa se le apago mientras jugaba,alguna idea de que le puede pasar??
Hmmm pues sinceramente ni idea.

Dile que vaya a la tienda a pedir explicaciones.. dento de lo que cabe.

¿Qué firmware tiene?
Que raro... Si el downgrade salió bien ya no debería de haberle pasado nada más tarde... Asegurate de que no le hicieron nada raro ni metieron un programa para tocar la flash antes de ir a pedir explicaciones no te vallan a hacer quedar mal...
Lo que mas me extraña de todo esto es lo siguiente:

"El downgrade salio bien, pero cuando estaba jugando se apago".

No entiendo muy bien esto, si se supone que salio el downgrade bien, no tenia porque haberse apagado, es algo muy raro. Porque al meter el devhook no se te puede brickear la PSP, y otro metodo de carga es el XMB (en los CF´s), con lo cual tampoco se puede brickear.

Entonces lo unico que se me ocurre es que, habra metido algun homebrew que toque la flash y se la habra brickeado por ese motivo.

Pero recordar que todavia tiene el modo RECOVERY, en donde la PSP se puede recuperar de un brick, antes de hacer nada, ejecutalo y nos cuentas.

PD: ¿Que firmware tienes?

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas,el firmware que tiene?pues ni idea ni tampoco se como podria mirarlo [tomaaa] (no tengo ni idea del funcionamiento de una PSP) ,hawk yo tampoco tengo ni idea de lo que le puede haber pasado,asi me lo han contado y asi os lo comento [reojillo] ,he probado lo del RECOVERY (intentar encender pulsando R y power,es asi no?) y nada,la he conectado al PC y tampoco hace nada ni el PC la reconoce,alguna posible solucion??o mejor que la lleven a la tienda??

Saludos y gracias [oki]
8 respuestas