Pues estas son mis respuestas a tus 2 problemillas :
Holas peña tengo una psp de un compañero de trabajo que le meti el 3.02B de dark alex para su hijo.
Pos me ha traido la psp que solo le sale el menu recovery y no hace na mas.
no se que habran tocado que estubieron hay toqueteando los chavales y ahora no sale de ese menu.
como la puedo recuperar?
he buscado por aki pero no encuentro na parecido.
gracias
.
- As comprobado que el boton R no esta pulsado ?
- En vez de reflasear desde recovery a la 3.03 .. por que no usas el recovery y vuelves a la 1.5 y la subes a la 3.03 OE C .
- Comprueba tambien que no tienes activada alguna opcion de arranque automatico del recovery , coje otra psp que tenga el recovery puesto, da igual version, y mira las opciones y dejalas como este esta.
Y como te dixo vuelve mejor a la 1.5 desde el recovery (tienes un fantastico tutorial que lo explican todo paso a paso) y luego sube a la 3.03 OE C/3.10 OE A ´
hay otro compi que tiene una psp white con firm 3.03 de sony y po rlo que veo solo se puede bajar con el gta .es asi?
- Este punto esta muy dicho.. pero bueno.. la 3.03 SOLAMENTe se puede hacer mediante el gta, ya que el gta es lo unico que contiene el bug que ejecuta el hen D , no hay nada y dudo que salga en largo tiempo algo alternativo. (usa el hilo "gta mas cercano" y localiza alguno de algun usuario que pueda dejarte hacer el downgrade)
Pues hay tienes info , espero que te resulte de utilidad.