ayuda please!!

Pues vereis necesito saber donde se encuentra la hondonada del desprecio ya que me han exo vampiro y quiero quitarmelo xk es un mal rollo y esque he mirado dicen q al sur del mapa tirando a la derecha del rio pero nanai q no hay manera jeje porfavor exadme un cable,por cierto si tengo la expansion de los 9 jeje.un saludo!
seria bueno que antes dijeses a que juego te refieres..............
me imagino que es el oblivion :p
busca el hilo sobre la cura del vampirismo
si no me equivoco.la casa de la bruja esta en las lindes del rio,en una de las caras escarpadas de las montañas
yo seguia el rio y no tarde mucho en encontrarlo
si es el oblivion,pero la cuestion esque lo que quiero hacer es irme a la hondonada del desprecio para tocar la pieda del centro q he oido q hay y curarme el vampirismo,es que es mucho mas facil que estar cn los ingredientes jeje,si alguien sabe porfavor la localizacion exacta àra exarme un cable...un saludo!
ffmaniaco6 escribió:si es el oblivion,pero la cuestion esque lo que quiero hacer es irme a la hondonada del desprecio para tocar la pieda del centro q he oido q hay y curarme el vampirismo,es que es mucho mas facil que estar cn los ingredientes jeje,si alguien sabe porfavor la localizacion exacta àra exarme un cable...un saludo!

si has cogido la enfermedad y te das prisa creo que en cualquier iglesia puedes rezar para que se te quite
de todos modos,consulta el hilo de cura del vampirismo por si hay algo al respecto
o postealo en el hilo oficial que lo tienes a desplazamiento de rueda [sati]
si ya han pasado los 3 dias es lo malo sino probaria ese remedio,gracias de todas formas por tu ayuda polloncete jeje
4 respuestas